...Silla de paseo NUNA...

...Elegir una sillita de paseo, y elegir bien...

Estaréis de acuerdo conmigo, en que elegir cualquier cosita para los más pequeños de la casa, es algo que nos hace especial ilusión.
Cuna, carro, ropita de primera puesta, sus primeros chupetes... preparar todo para la llegada de un bebé es un proyecto que a muchas mamás y papás nos ilusiona.

El carrito y posteriormente la sillita de paseo, necesitan de nuestro especial atención y cuidado, puesto que serán compañeros inseparables de nuestros peque, los primeros meses de su vida, y además un gran aliado nuestro en nuestro día a día.

Fue en verano, cuando nos planteamos la necesidad de buscar una sillita que fuese funcional para ir de aquí para allá con los peques.
Valoramos que el plegado fuese ultracompacto, ya que aunque tenemos coche familiar, cuando empiezas a meter cosas en el maletero, todo espacio es insuficiente.
Imprescindible también para nosotros, que tuviese manillar corrido, para así poder llevarla con tan solo una mano, y poder tener la otra libre para atender al hermano mayor.

Finalmente dimos con la sillita de fácil manejo que se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades y con un diseño contemporáneo y ligero. Tanto es así que desde el pasado mes de agosto hasta hoy, la estamos utilizando encantados. 

 Pepp Next de Nuna.

Su peso (10,3 kg) y sus dimensiones (80 x 54 x104) la hacen cómoda y ligera, aunque sin duda fueron el plegado que tiene y el reclinado hasta casi quedar tumbada,  lo que nos enamoró.
Tanto el reposapiés como la capota son regulables, así como el  manillar en cuero, que puedes ajustarlo según altura.

En cuanto al chasis, suspensión y  las ruedas de la sillita, que suele ser lo que más nos preocupa a las familias, ya que las de los carros por lo general, son más robustas, os diré que la Nuna Pepp Next, soportó estoicamente, los adoquines de Florencia . Además son bloqueables o giratorias, por lo que se adaptan a la perfección a distintas necesidades.

El arnés, con cinco puntos de agarre, es todo un acierto, pues cuando la peque se nos dormía le colocábamos sólo los puntos de agarre de la zona de la cintura, para dejarle la zona de los hombros más libres. 

Nosotros optamos por el modelo Aspen (negro) aunque la tenéis en más colores, y una ventaja de la Pepp Next de Nuna, es que la funda se puede lavar con lavadora.. 

¿Qué más se puede pedir?


Si queréis más información sobre la sillita Pep Next de Nuna, os dejo enlazada aquí la web de Niu Concept donde la podéis ver de manera más detallada todas sus características. Además os dejo los perfiles de Instagram de @niuconcept y @nuna_es para que veáis todos los productos que ofrecen.







No hay comentarios