...Mi cuna única...

Cada bebé es único y especial, y ahora gracias a
UNICA de Micuna, 
su cunita también lo será. 

Sin duda preparar la habitación de un bebé, es algo que a las mamás nos hace especial ilusión. 
Ponemos todo el mimo, dedicación, cariño y amor en cada detalle. Elegir cada mueble, cada cojín o peluche pensando en nuestro bebé disfrutándolo es algo que enternece a cualquiera. 

Y elegir la cunita, donde nuestro pequeño pasará sus noches es algo muy muy especial.


Con la llegada de Julieta, Micuna nos ofreció la posibilidad de diseñar una cuna especial y exclusiva para ella, una cuna UNICA.


Nos apasionó la idea, ya que el proyecto de que la cuna sea exclusiva, y personalizada a nuestro gusto, es algo que valoramos mucho, así como la calidad del producto.

La cuna UNICA tiene unas dimensiones de 120 x 60 y el material con el que está elaborada, es madera de haya europea, y con un acabado lacado.

En cuanto al diseño, he de decir que UNICA está pensada principalmente para el bienestar del bebé y también para facilitar la vida a papá y mamá. Cuenta con dos posiciones de altura del somier, así como con cuatro ruedas que facilitan su movimiento, y uno de sus laterales es abatible.


A través de la web de la cuna UNICA, que os dejo enlazada, hicimos con mucha ilusión, el diseño del proyecto.


El programa te permite introducir un texto, seleccionar imágenes infantiles muy cucas, algunas más dulces, otras más roqueras... Para todos los gustos!!
O también tienes la opción, y es una verdadera monería, de grabar en la cunita la imagen de tu bebé. 



En nuestro caso, elegimos el modelo actual (existen dos modelos más) y optamos por grabar en la cunita, una frase muy especial para nosotros "look at the stars, look how they shine for you" y acompañarla por unas estrellas "tipo" del programa de diseño.


Papi se encargó de montarla, y yo elegí las vestiduras de la cuna. 
Y el resultado no nos puede gustar más...



...Una cuna única, sencilla y dulce...

Si queréis una cuna personalizada UNICA, o bien para vuestros peques, o bien para regalar, os dejo el enlace para que ampliéis información y consigáis vuestra cuna UNICA. Recordad que para personalizar la cunita, debéis acceder desde el PC.





¿Estáis listas para crear vuestra cuna UNICA?

4 comentarios

  1. Chulísima!! Y la ocupante... de escándalo!! Si convezco al Cari para otro churumbel... ya sé donde buscar cuna... 😉

    ResponderEliminar