...Ideas para regalar a mamá...

Madre no hay más que una

El día de la madre se acerca, y seguro que este post os va a gustar porque en él os traigo ideas originales con las que sorprender a mamá en este día especial: 6 de mayo.

Haciendo clic en el título de cada regalo, os enlazará al sitio donde podéis ver precio y lo podéis conseguir.

PEQUES

Normalmente, somos las mamás las que nos encargamos de elegir el look de nuestros hijos. Pero ¿Qué tal sorprender a mamá con algún complemento que los peques lleven ese día? 
Seguro que les encanta verlos aparecer con alguna de las cositas que os dejo


Chupete  Como siempre Suavinex, hace en cada día señalado del año una edición especial. Y esta del día de la madre no nos puede gustar más.
Camiseta Mom Love : Camiseta para los peques muy mona de Zara kids.

JOYAS

Una joya es un acierto seguro en todas las ocasiones y ese día tan especial, no es una excepción.  
Os propongo estas dos pulseras, reloj y collar que personalmente, me encantaría recibir (ejem!)


Reloj "Mamá te quiero Infitnito": Mr wonderful está siempre en la lista top de los regalos, y este ⇒precioso reloj se ha colado en mis favoritos.
Pulsera Mamá: Sencilla y con una palabra que sacará una sonrisa "mamá"
Pulsera personalizada: Este tipo de pulseras me encanta. Podéis grabar o bien el nombre de la mamá con el de su hijo/a o bien el de los hijos/as... Acierto seguro
Colgante"Te quiero mamá": Sin duda, bonito y especial a más no poder. Y es que el amor de los hijos hacia una madre es algo precioso. Admiración, modelo a seguir, cura todo... es que las mamás lo somos todo para ellos.

CHULADAS

En este apartado os dejo otro tipo de detalles más originales y divertidos, con los que seguro que mamá disfruta más si cabe de su día.


El reto de ser mamá: Los niños vienen sin manual de instrucciones, pero Nuria de Mamis & Kids ayuda en este libro a las mamis con su experiencia como mamá. Sin duda, todo un acierto para mamás primerizas.
Flores: ¿A qué mujer no le gusta recibir flores? Creo que es un bonito detalle con que sorprender a las mamás un par de días antes, por ejemplo haciéndolos llegar al trabajo.
Calcetines: Como siempre uo-studio hace cosas molonas y graciosas como ésta. Unos calcetines dedicados a máma de lo más simpáticos y divertidos.
Chocolate: Aunque muchas estamos en plena "operación bikini" un día es un día, y si encima el chocolate viene con  un mensaje de este tipo, nos saltamos la dieta 100%.
Tarjetas mamá: Recibir una postal en tu trabajo con algún mensaje bonito de tus peques, o un dibujo, nos emocionaría a cualquiera, así que estas tarjetas para mamá son una buena sorpresa que dar.
Camiseta: Bochi shop tiene esta camiseta tan cuca para las mamás (la de la imagen es la mía) y seguro que mamá se la pone en más de una ocasión.


Espero haberos dado ideas para este día tan bonito, y recordad que ningún regalo es tan especial como un abrazo sincero de un hijo/a... Yo espero cada día los míos.

¡Feliz día de la madre!


No hay comentarios