...Fun FestiVaL...

En el post de hoy os cuento la experiencia tan divertida que tuvimos el fin de semana pasado en Heron City Valencia. Y es que toda la familia asistimos al FUN FESTIVAL PRIMAVERA.

Como sabéis, Heron City Valencia, es un espacio de ocio en Paterna, dedicado a toda la familia, a pequeños y grandes.
No solo cuenta con Kinepolis, las mejores salas de cine de toda Valencia, sino con una gran gama de restauración, bolera, gimnasio, supermercado....

Y con la llegada de la primavera, han preparado cada fin de semana unas actividades divertidas para los más peques de la casa: el FUN FESTIVAL al que tuvimos la suerte de asistir el pasado sábado.

La primera actividad de la que pudimos disfrutar, fue un cuenta cuentos a cargo de  Ameba TeatreAna y Lucho son dos cuenta cuentos que con mucha expresividad y gracia nos narraron tres cuentos que encantaron a los más pequeños. 

Incentivando la participación de niños y grandes, contaron tres historietas cortas muy divertidas que agradaron al público en general.

Una vez finalizó el cuenta cuentos, y a la espera del espectáculo itinerante, pudimos disfrutar de las instalaciones que Heron City dispone para los más pequeños : carrusel de caballitos, scalextris,  tubos de sonidos, vaivén de la fuente (todo un éxito)...



A continuación, descubrimos a los personajes con atuendos venecianos que iban de un lado para otro bailando y haciendo un espectáculo muy divertido. 


En definitiva, pasamos una tarde muy agradable, y prontito prontito repetiremos, porque el FUN FESTIVAL PRIMAVERA, estará activo todavía un tiempito más.


En la página de Heron City Valencia, que os dejo aquí podréis encontrar todos los planes que van organizando y que no te puedes perder.

Además este fin de semana (14 y 15 de abril) tendrá lugar la décima edición de Feria de Moda Infantil, el Market Place de primavera con un montón de firmas molonas con precios de outlet.

¿Te animas a asistir?

No hay comentarios