...El día del bautizo...

El bautizo de Julieta fue una celebración  muy especial. Preparé con cariño y mimo cada detalle (hasta donde pude llegar) y en este post os lo cuento todo.

Al final del todo os dejo de dónde es cada cosa, por si os interesa echar un vistazo.

El look de Marc, lo tenéis al completo en una de mis publicaciones de Instagram (todo de Neck & Neck)
Ya publiqué en este post, los dos conjuntos que Julieta lució este día tan especial: un faldón de cristianar de su padre, y un conjunto precioso para el momento del convite.

También de su papá, llevó una medallita del Sagrado Corazón de Jesús, un chupetero con su nombre grabado y sus padrinos le regalaron un cirio personalizado que usamos en la ceremonia, con su nombre y la fecha de su bautismo.



He incluido alguna foto de mi look, tal como me pedíais por redes, para daros alguna idea, sobre todo con el tema de la lactancia materna.

Elegí un dos piezas sencillo pero con un toque chic, muy acertado para este tipo de eventos, acompañado por una preciosa corona de flores preservadas.

La falda en tono buganvilla me enamoró nada más verla, y una vez puesta todavía más. 

Los zapatos, eran mis zapatos de novia. Oye aquél día ni me los quité, bailé hasta las tantas con ellos... Pues el día del bautizo será por la falta de costumbre, pero tuve que poner mucho empeño en no andar como Chiquito de la Calzada.

Elegí una blusa fluida en tono blanco con una abertura importante en la zona del escote, lo que me permitió dar el pecho tantas veces como hizo falta en el día.

Como complementos llevé unos preciosos pendientes en tonos nude y buganvilla que me tienen loca. 



Dudé en preparar algún biberón; pero la verdad es que como la camisa facilitaba la lactancia, desestimé la idea y quedé encantada. Y ya veis que tuve que darle de mamar en sitios que "ni pensaba que me tocaría hacerlo"


Los padrinos, unos amigos, se encargaron de los detalles para todos los invitados. Aunque yo, como ya hice con Marc preparé unos imanes de tipo polaroid, con fotos de la sesión de recién nacida que le hicimos a los nueve días de vida a la pequeña Julieta.

Para los peques, unos lápices con unas estrellas con sus nombres en el extremo y una bolsita de chuches (todo un éxito las chuches, qué novedad...jeje)

Para los mayores unas chocolatinas y unas bolsitas de lavanda en tonos rosa y mint, con el nombre de Julieta (mmm qué bien huele  ahora mi armario)


La tarta fue casera 100%, y todo un acierto. Veníamos ya de comernos de postre del menú una carrot cake y una tarta de chocolate... Pero la verdad que nadie se resistió a terminar la celebración con esta tarta de galletas y chocolate que preparó la mami de la madrina.

Como ya hicimos con Marc, una cigüeña dulce (que nos consiguió la tía en una pastelería), adornó la tarta.


El día fue muy bonito, con muchos nervios por mi parte al principio, sobretodo por la colocación de la corona, que pese a que en la tienda me lo explicaron muy bien, luego hacérselo una misma no es tan sencillo como allí parece.

Además ¿qué os voy a contar verdad? Viste a uno, viste a otra, prepáralo todo y cuando te das cuenta es la hora de salir, y tu eres "el último mono" a la hora de arreglarte (y eso que me levanté a las siete de la mañana)

Menos mal que mi madre, siempre aparece en el momento más indicado y se traga mis nervios y me ayuda a más no poder...

Como ya sabéis, el tiempo nos respetó pese a las previsiones que se esperaban ese día, y pudimos pasar una mañana preciosa que ya queda para el  recuerdo.





Complementos Julieta
Cirio personalizado: Cirios Felipo (Valencia)
Chupetero: Kemonada (Instagram)

Look mamá
Camisa fluida: Zara
Falda y pendientes: Coosy
Zapatos: Beguer
Corona: Bella María

Detalles invitados:
Bolsas de lavanda y lápices: Teresa Estrem (Instagram)
Imán polaroid: Magic Foto



1 comentario