...El bautizo de Julieta...

...Un look dulce, un look sencillo, un look puro...
...Un look como ELLA...

Buenos días chicas!
Tal y como me pedisteis, he sacado unos minutitos para subiros un post con los conjuntos que hemos elegido para que lleve Julieta en un día muy especial: su bautizo.

Como ya hiciéramos con Marc hace justamente tres años, la ropita que Julieta llevará para el momento de la ceremonia, es la misma con la que bautizaron a su papá.

Un faldón de cristianar precioso, con capota y capa a juego que no me puede gustar más. Los detalles de las puntillas son dulces y delicados, y la verdad es que le queda precioso.



Una vez terminada la ceremonia y antes de llegar al restaurante donde celebraremos este día especial con nuestros familiares y algunos amigos, cambiaremos a la peque para que esté más cómoda.

Dudé mucho a la hora de elegir este segundo vestido, busqué y rebusqué, valoré varias opciones y al final me decidí.

Con este conjunto arriesgué. Arriesgué y gané.

Lo pedí por Internet en la web de Don Cucón y no sabía si iba a cumplir mis expectativas en cuanto a calidad, tejido y talla.
Pero juzgad por vosotras mismas... Dulzura, dulzura y más dulzura.. detalles, calidad y mimo en un diseño que parece hecho especialmente para ella, porque le queda....¡de infarto!


Tanto la capotita como el cubrepañal, llevan una lazada detrás en tono crudo, al igual que el vestido y queda más que gracioso.

Elegí unos leotardos de la marca Cóndor caladitos que le van que ni pintados al conjunto, y un turbante que le está muy cuco para cuando le quitemos la capota.


Además aprovechando que la bonita tienda kemonada ha vuelto a poner su tienda on-line activa, hemos elegido este chupetero tan dulce con su nombre grabado que va a terminar de redondear un conjunto sencillo y precioso con la que mi bella Julieta va a estar como es: bonita.

Solo desear que no nos llueva (que todo apunta a que sí) y que este día lo pasemos en armonía, felicidad y sobretodo como a nosotros nos gusta:


 En familia


Maria Teresa, Julieta, Marc y Justo

No hay comentarios