...Creciendo juntos...

Desde que soy mamá, la fotografía se ha convertido en mi actividad de ocio preferida. Y no solo he descubierto en la fotografía una de mis pasiones, sino también la edición de fotos que es algo que me encanta.

Instagram, la red social de fotografía por excelencia, me ha llevado no solo a compartir mis fotos, sino a intentar perfeccionar día tras día. Y aunque si miráis mi perfil de Instagram, no veréis fotografías perfectamente encuadradas, ni fotos sumamente preparadas, sí que intento que estéticamente sean bonitas (y mi tiempo me cuesta)
Aunque utilizo siempre el móvil para fotografiar, porque es lo que más a mano tengo y más cómodo me resulta, voy a intentar utilizar la cámara de fotos en este reto, para que las fotos queden bien bien chulas.

Son varios los años que llevo uniéndome a retos fotográficos anuales que diferentes personas proponen, y este año soy yo la que me he animado a lanzar uno en el que os animo a participar:
 CRECIENDO JUNTOS


En él os propongo que a lo largo de cada mes de los doce que componen el año, subáis una foto a vuestro perfil de Instagram de vuestros hijos. 
No hay un día fijo para publicar; simplemente cuando encontréis alguna anécdota graciosa, alguna trastada (menos graciosa) o algún momento chulo para capturar la subáis a vuestro perfil.
De esta manera cuando 2018 termine, tendremos doce fotos que reflejarán doce momentos memorables de lo que fue el año.

Espero que os animéis a tener un recuerdo mágico y me acompañéis en este reto, etiquetando vuestras publicaciones con el hashstag #12mesescreciendojuntos

Para las que no os apetezca este reto fotográfico o bien porque no tenéis varios peques o bien porque no os acabe de gustar, os dejo el reto fotográfico que llevamos a cabo el pasado 2017 :




No hay comentarios