...12 fotos en familia...

El post de hoy va dedicado a hacer balance, una vez terminado ya, del reto fotográfico que hemos llevado a cabo todo este año 2017: 12 fotos en familia.


Como ya os dije cuando lo empecé, la idea de este reto se la vi a una mami a la que sigo desde que empecé en el mundo de Instagram: Gelatina de Plata.

El reto me cautivó enseguida, puesto que en aquél momento y todavía hoy, si miro las fotos de la galería de mi móvil, puedo encontrar:
⇒ 100.000 de Marc.
⇒ 60.000 de Marc & papi.
⇒ 4 fotos de mamá. 


También es cierto, que poco después de empezar este reto, me quedé embarazada, y comencé a hacerme fotos de la evolución de mi tripa, y por tanto tengo alguna más mía; además acabo el año sumándole a la memoria del móvil 100.000 fotos de Julieta.

Pero fotos familiares, en las que apareciésemos los tres, brillaban por su ausencia. Es por ello, que este reto me pareció perfecto para nosotros y hemos disfrutado mucho participando en él.


A mi modo de ver, tener todo el mes para poder hacer y subir la foto a mi perfil de Instagram ha sido genial, puesto que no había día establecido (sabéis que otros retos constan de el último día de mes subir una foto, o un montaje de varias fotos) y todo surgía de una manera más improvisada, más real, y mucho menos posada.

Cumpleaños, escapadas, fiestas, viajes y diferentes experiencias especiales vividas mes a mes, han formado parte de este reto que me ha parecido precioso. 


Y aunque en 2018 os propondré otro reto fotográfico, que ya tengo pensadito, voy a intentar mantener esta costumbre de mes a mes, hacernos una foto familiar en la que además desde hace bien poquito, debemos incluir a un miembro más: nuestra pequeña Julieta.

Y con todas estas maravillosas fotos, aquí os dejo un collage con nuestras fotos familiares, del que sin duda ha sido un año de lo más especial.



¿Cómo os ha ido a vosotros el reto?

No hay comentarios