...Tres añitos...

...4 de noviembre de 2014...

Éste sería uno de los días más felices de mi vida; el más feliz diría yo hasta la fecha.
A las 6:30 de la mañana de un martes otoñal llegaste tú, Marc, para dar sentido a la palabra más bonita que existe en el diccionario: AMOR.

Desde entonces, son tres los años, que familiares y amigos nos hemos reunido para celebrar esta fecha tan importante en el calendario: tu cumpleaños.

En tu tercer cumpleaños, elegimos la temática "safari" como la idónea ambientar la fiesta. Te encantan las jirafas, elefantes, leones.. así que acertamos de pleno con esta temática.

Como siempre Pinterest, fue una fuente de la que nutrirme donde buscar inspiración y sacar múltiples ideas para que todo quedase precioso.

Gramaje shop fue la encargada de la decoración en tonos craft y verdes que dieron un toque super especial a la mesa principal, con elementos decorativos como:

  • Banderines
  • Guirnaldas
  • Número 3
  • Decoración de hiedra
  • Platos en tono craft
  • Rodajitas de tronco

De la mano de Sweetart215 disfrutamos de unas galletas buenísimas, como todo lo que hacen... Ya visteis aquí la pinta que tenía la tarta con la que dimos a conocer el sexo de Julieta.





Para este día tan especial, contamos además con un look de lo más cumpleañero,compuesto por un peto en tono negro de Baby París, y una camiseta personalizada que encargamos a nuestros amigos de Ajooh studio.



Dicen que los momentos importantes no se fotografían, sino que se guardan en la memoria...

Debimos disfrutar mucho, debimos vivirlo intensamente, porque ésta es una de las pocas fotos que tenemos de la celebración: entre que el tiempo no nos acompañó con un aire horroroso, y que Marc no paró quieto un segundo corriendo tras sus amigos... la verdad que pasó el día sin que recordase que tenía una cámara de fotos preparada en el bolso.


¡Felices tres Marc!

1 comentario

  1. Que bonito post Maria Teresa, lo importante es lo vivido, y nos alegra mucho haber formado parte de este dia especial!!!!!

    ResponderEliminar