...Bienvenido Bebé by Wedela...


¿Hay algo más delicado que la piel de un bebé? 

Utilizando la caléndula, una de las plantas más eficaces en el campo de la dermatología, la firma Weleda lleva más de 80 años  preocupándose por cuidar y mimar la piel de los más pequeños de la casa, los bebés.


Los productos de esta firma, Weleda, han obtenido la certificación NATURE el sello de calidad más completo para cosmética natural y los productos BIO 



En la actualidad, han lanzado el pack "Bienvenido Bebé" y han contado con nosotros para utilizar todos sus productos que sin duda, usaremos con la pequeña Julieta, como ya hicimos con Marc.



Este pack es un regalo perfecto para cualquier mamá embarazada, ya que contiene productos indispensables para el cuidado de la piel de los bebés desde el momento de su nacimiento.

El pack Bienvenido Bebé incluye:



🌾 Un neceser de algodón 100% ecológico elaborado en la India ideal para guardar todos los productos del bebé.

🌾 Botellita de 200 ml de aceite para bebé con el que dar suaves masajes, ya que este aceite previene y ayuda los cólicos de lactantes.
🌾 Botellita de 200 ml de baño de crema, un producto que no necesita aclarado ideal para limpiar, cuidar y proteger la piel del bebé en sus baños.
🌾 Un envase de 75 ml de cremita para el pañal que actúa regenerando y calmando la piel irritada de tan delicada zona.
🌾 Crema facial de 50 ml indicada para proteger la carita del bebé de factores ambientales (frío, viento..)


🌾 Muestra gratuita de un pañal ecológico de la marca Pingo






¿No os parece un pack de lo más completo? 

Deseando estoy de probar todos y cada uno de sus productos con mi pequeña y contaros muy pronto nuestra experiencia con Weleda.

Por si os interesa indagar un poquito más en cada producto, os dejo enlazada aquí  su web, donde tendréis más información.

#weledacalendula #BienvenidoBebé

No hay comentarios