...Descansar con Babymoov...


A medida que avanza mi embarazo, me resulta más costoso tener un sueño de calidad. 

Además de las repetidas veces que me levanto al baño, es difícil mantener una posición en la que me encuentre cómoda, o mejor dicho "Julieta se encuentre cómoda".

Pues bien, gracias a Babymoov firma de la que seré embajadora, y a su faja de sueño Dream Belt, duermo mucho mejor. 



Dream Belt es una faja ergonómica que está específicamente diseñada para adaptarse al cuerpo de las mujeres embarazadas y favorecer nuestro descanso. 

Está compuesta por una parte de tela central (donde colocamos la tripa) y dos bolsillos de espuma visoelásticas situadas en los laterales, lo que posibilita que al colocarte de lado, la tripa quede bien recogida. Además se abrocha en la parte trasera con un velcro, lo que permite una total adaptabilidad, a medida que el embarazo va evolucionando.



En mi caso, la uso no sólo para dormir, sino también para tumbarme a hacer la siesta en el sofá, puesto que como os digo, me facilita encontrar una postura en la que sentirme a gusto.

Más que su diseño, lo que más ha sorprendido es, que pese a haberla probado estos meses de verano, el tejido es totalmente transpirable y realmente me he sentido muy cómoda utilizándola, aunque aparentemente desde fuera, de la sensación de ser "el muñeco Michelín".

Os dejo aquí el enlace directo a la web de Babymoov donde encontraréis, además de productos para embarazadas, muchos productos para bebé que seguro que os encantan.

Y ahora... ¿una siesta?


No hay comentarios