...Botella Chilly´s : mi aliada para este verano...

Cuando gracias a Mibabyclub, conocí las Botellas Chilly´s, supe que me habían creado una necesidad.

Vamos a diario a la playa y piscina, y Marc es un niño que bebe muchísimo, tanto agua como zumitos... Además con el problemilla de tensión que tuve el primer trimestre del embarazo, no salgo de casa sin una botella de agua bien fresquita y con Chilly´s he encontrado la solución perfecta.




La termos o Botellas Chilly´s están hechos en acero inoxidable, lo que permiten que puedas mantener tu agua o leche helada durante 24 horas. 
Además no solo eso, sino que en invierno también puedes emplearla con el efecto contrario  y mantener cualquier líquido caliente 12 horas.

Podéis encontrar la Botella Chilly´s en dos tamaños:
Una más pequeña de 260 ml ideal para los peques (para llevar a la playa, al parque, de excursión...); y otra de un tamaño mayor, 500 ml, para cualquier miembro de la familia.


Nosotros tenemos ésta última y va con nosotros a cualquier parte (playa, vacaciones, piscina...)

Os dejo aquí el enlace a la web Mibabyclub de donde podéis encontrar un montón de Botellas Chilly´s de diferentes colores y diferentes estampados, que seguro que os encantan.

Pero además, gracias a Mibabyclub, esta noche lanzaremos el sorteo en mi perfil de Instagram de una Botella Chilly´s  (pastel edition) en color mint para tod@s nuestros seguidores ¿os animáis a participar?

1 comentario