...Vamos a la playa...

Hace unos días os pregunté por las redes por algunos manguitos que fuesen cómodos para el peque.

Marc se lo pasa en grande en la piscina y puede estar tirándose desde el bordillo en bucle, y una vez cae al agua vuelta a empezar... 
Es por ello que su papi y yo vimos la necesidad de comprarle algún sistema de protección salvavidas para que él estuviese más seguro en el agua, y también nosotros.

Si bien es cierto que solemos estar los dos pegados a él en la piscina, ellos son más rápidos que nuestros reflejos, y en un parpadeo se ha metido dentro de la piscina sin que nos hayamos dado cuenta.

Barajamos varias opciones a la hora de hacer la compra:



Chaleco flotador, que lo podéis encontrar en Decathlon. Lo descartamos porque nos parecía demasiado para la edad de Marc. Queríamos algo que le posibilitara el movimiento de la brazada que ya hace, y además algo que fuese menos aparatoso.

Los manguitos Delphin han sido mi mayor debilidad. Desde el verano pasado estuve ya pensando en comprarlos. Son unos manguitos que no requieren de hinchado, y los aros de colores que tiene, se van quitando en función del grado que cada niño tiene de autonomía en el agua.

Manguitos cinturón de Dideco. Cuando los vi, supe que era exactamente lo que quería. Como los dos anteriores, no requiere de hinchado, la ventaja para mi, con respecto a los anteriores, es que la parte del cinturón (lo que le queda en el pecho, una vez en el agua, le sujeta la cabeza para que no le venza hacia abajo. Además económicamente, son más baratos que los Delphin.

Estos manguitos-cinturón están indicados para niños entre 2 y 3 años. Puesto que tienen movilidad, permiten a la perfección el braceado y Marc va muy cómodo con ellos; es más suele pedirlo al llegar a la piscina. El cinturón que llevan para abrochar en la parte trasera, permiten regular el tamaño de cada niño, por lo que su adaptabilidad es perfecta para ajustarselo.
Aquí os pongo unas fotos de Marc, y podéis ver que es un auténtico pececito. 




Os enlazo la web de Dideco aquí donde podéis ampliar información, por si os ha gustado tanto como a mi.

Un besete y felices vacaciones

No hay comentarios