...De nuevo mamá...

Pues sí, si todo va bien a final de año seremos 
un@ más en la familia, seremos 
¡papás de nuevo!

Estoy de 16 semanas, y la fecha que nos han dado de parto es 15 de diciembre, así que el bebé y Marc (4 de noviembre) se llevarán tres años y un mes más menos. 


La verdad es que todo ha ido muy rápido, tal como nos pasó con Marc, y  "la búsqueda" dio sus frutos antes casi de lo que esperábamos

Estamos felices de poder vivir de nuevo esta experiencia, y sobretodo por vivirla acompañados de la ilusión y las ganas de Marc.

Al peque le dimos la noticia desde el primer momento, desde el momento en que nos enteramos nosotros. 


Igual fue un poco precipitado, igual demasiado pronto... pero somos de la opinión de que si las cosas van bien hay que compartirlas, pero si las cosas van mal es importante que nuestro alrededor también sea consciente.

...Temores, dudas, miedos....
Más o menos con estas palabras, podría definir este segundo embarazo, o más bien, este primer trimestre del segundo embarazo. 

En el primer embarazo todo es nuevo y la ilusión te lleva a no ver más allá de lo maravilloso que es sentir a tu bebé dentro de ti; y si encima como fue en mi caso todo va bien, y otros embarazos cercanos también han salido bien las cosas, crees que "tiene que ser así"

Sin embargo, en este segundo embarazo, ya tienes la experiencia de ser mamá, ya estás inmersa en este "MUNDO" y te llegan diferentes situaciones vividas por otras mamis, y no todas buenas.

Abortos prematuros de diferentes conocidas, problemas durante la gestación, casos en los que "sin problema aparente" gente cercana debe recurrir una y otra vez a la fecundación in-vitro.... 
Todas estas vivencias te van haciendo consciente, de que el hecho de que un embarazo salga adelante, es más complicado de lo que a veces pensamos.


...La experiencia más fascinante de mi vida...

Para otras mujeres no lo es, pero para mi estar embarazada (pese a los pesares que también los tengo) es una experiencia indescriptible de amor infinito. 

Así que una vez pasadas las doce semanas, he empezado a relajarme y a disfrutar de cada sensación, cada ecografía, y cada momento hasta el punto de apartar esos temores e inundar mi estado de paz y amor.

De nuevo muchas gracias a todas las que os preocupáis por nuestra pequeña familia, y en breve y de una manera especial, os cuento el sexo de nuestro bebé.

1 comentario

  1. Felicidades guapísima, ya verás que todo va genial y tranquila, que tener dos es muuuyyyy diferente pero es todo cuestión de organización ya verás, la recompensa es doble 😉😍😘😘

    ResponderEliminar