...Biberon Options Dr Brown´s...

Retomamos la marcha normal del blog, después de unas pascuas preciosas con un montón de planes divertidos en familia.

Hoy en blog, os hablo de una marca de biberones de sobra conocida por todas: Dr Brown´s.

Hace año y medio aproximadamente, cuando pasé de la leche materna a la leche de formula, confié en esta marca. Había hablado muy bien de ella en las clases de preparación al parto y puesto que mi peque se adaptó bien, seguimos con ella.


Hace algunas semanas recibí el modelo Options, nuevo biberón de la firma, y lo hemos probado en algunas ocasiones, puesto que Marc todavía toma un biberón sobre 12 de la noche para poder aguantar del tirón.
El biberón Options viene con un sistema de ventilación interna que ayuda a reducir cólicos, reflujos y gases, ideal para los más pequeños; nosotros lo utilizamos sin este sistema porque ya no es necesario.

Además, este modelo venía con un cepillo limpiador con esponjas y cerdas combinadas para lograr una limpieza eficaz del biberó.


Nuestra experiencia con la marca, tanto de bebé como ahora es buena y seguiremos confiando en Dr Brown´s hasta que pasemos del biberón al vaso en los desayunos, o hasta que el peque elimine por completo la toma nocturna.

Os dejo la web aquí donde podéis ampliar información.

Y si os apetece probarlo atentos a mi perfil de Instagram , porque esta noche sortearemos gracias a Dr.Brown´s un biberon options con cepillo limpiador incluidos.

No hay comentarios