...La feria de los colegios...

Seguramente muchas familias de los peques nacidos en 2014 estáis ya por estas fechas como nosotros (yo desde hace ya muuucho tiempo) pensando a qué colegio llevar a vuestros hijos.
No es  en absoluto una tarea fácil ni una sencilla elección, y después está la posibilidad de que entre o se quede fuera. Así que la incertidumbre y los momentos de agonía empiezan, y van para largo.

Muchos colegios, comienzan a abrir sus puertas para facilitar el acceso a las "nuevas familias" y darse a conocer. Y es toda una suerte poder contar en Valencia con "La feria de los colegios"



Esta feria, es un encuentro, en el que se dan a conocer numerosos colegios de Valencia y algunas localidades cercanas, de ámbito Privado y Concertado. Así que asistiendo tenéis la posibilidad de conocer de cerca sus metodologías y su modelo de enseñanza, ampliar vuestras opciones, valorarlas y escogerlas.

Además este año, cuentan con la novedad de presentar algunos colegios en el exterior, para aquellas familias, que están barajando este opción.

En concreto, en Valencia (también está presente esta feria en Madrid y Sevilla) la feria de los colegios, se celebrará el próximo fin de semana (25 y 26 de febrero) en el Palau de la Música en horario de 10.00 a 20.00 el sábado y  de 10.00 a 14.00  el domingo y la entrada es totalmente gratuita.

Además este año, en la zona infantil,  cuentan con una animación para los peques super divertida a cargo de Los Cuidix, para que los peques se entretengan mientras tu visitas los expositores de los diferentes colegios, y si te registras en su web, puedes ganar un viaje a Disneyland Paris.

Os dejo aquí enlazada la web con toda la información, y por allí nos vemos.


No hay comentarios