...drops by mom Valencia...


...No quedan días de verano...

Soy de esas personas que desde el último día de agosto estoy pensando en el próximo verano. Quizá sea porque el verano es ese tiempo en el que la vida discurre tranquila, relajada, sin prisas... la tan ansiada y deseada Slow Life que a penas podemos tener el resto de meses.

Y aunque parece que todavía no vislumbramos los primeros rayos de sol, en el post de hoy trata sobre una de las prendas favoritísimas del verano: la ropa de baño, y en concreto sobre una firma que acabo de descubrir: Drops by Mom Malencia.

La peculiaridad que me ha robado el corazón de esta firma, además de la calidad y preciosos estampados, es la posibilidad de ser tu misma la que diseñes tu ropa de baño y la de tu familia, de manera que podáis ir todos combinados.

Es por ello, que entre todo el precioso muestrario que tienen,  tenéis la opción de elegir cualquier modelo, y cualquier talla, ajustándose a la perfección a vuestras necesidades.



Además también tienen otros complementos de baño, como gorros, toallas, pañuelos, camisolas....


Nosotros estamos encantados, con la firma, la atención y ya hemos encargado nuestro pedido. Un bañador para papi y Marc conjuntados, pero mamá no iba a ser menos... así que yo también me he pedido uno, o dos, o tres, o....
Si os ha gustado (que estoy convencida de que sí) podéis seguir a Drops by Mom Valencia en su Instagram , para estar al tanto de sus novedades y hacer vuestro pedido haciendo clic aquí o contactar a través del e-mail dropsbymom.vcia@gmail.com.




Y si además estáis en Valencia, os podéis acercar a uno de sus showrooms donde comprobaréis de primera mano, su colección para este próximo verano.



Lo sé os he creado un par de necesidades ;)


No hay comentarios