...Sonrisa feliz...

...Sonrisa feliz, planeta feliz...

En el post de hoy os quiero hablar de Naturbrush, la primera marca española que está detrás de los cepillos de dientes más molones que existen.

Los materiales con los que estos cepillos están fabricados (bambú ecológico y Nylon bio) hacen que sean 100% biodegradables y por tanto, respetuosos con el medio ambiente.

Por pura observación e imitación, Marc desde hace algún tiempo, ha empezado a estar concienciado de la higiene bucodental, y pide "lavarse los dientes como los papás". Y no solo él, sino todos los dinosaurios, y demás animales pasan por el baño cada día, siguiendo la rutina diaria de aseo e higiene. 
Así que me temo, que me va a tocar pedir unos cuantos cepillos de dientes más ;)

Y si lo pensamos bien, ellos imitan, imitan todo lo que ven. Y si nosotros queremos dejarles un planeta mejor (una frase que se oye mucho) lo que en realidad hay que hacer, es crear un planeta mejor. Y con el pequeño gesto de utilizar este tipo de cepillos de dientes, estamos contribuyendo a mejorar la salud del planeta.

Naturbrush tiene una colección pensada para niños. La colección kids está compuesta por cuatro cepillos de dientes en cuatro tonos y mascotas diferentes, para que los peques puedan identificar el suyo propio fácilmente:

Azul - caracol     Verde-loro     Rosa-Mariposa     Bambú - conejo
Además Naturbrush, apuesta por la sonrisa de toda la familia. Es por ello que nosotros también tenemos nuestros cepillos de dientes en tonos rojo y azul.

Si quieres el tuyo, puedes adquirirlo en su web que te enlazo aquí, y tener más información sobre ellos. También puedes seguirlos en sus redes sociales (@naturbrush) y estar al tanto de todas sus promociones.

Pero todavía os digo más. Naturbrush ha querido tener un detalle con las seguidoras de To the mum and back, y esta noche lanzaré un sorteo doble en Facebook e Instagram,  de dos paks de cepillos de dientes. 
Las ganadoras podrán elegir un pack de cuatro combinándolo a su antojo (para adultos, para niños, para toda la familia) ¿genial verdad?

Y tu ¿te animas a ponerle una sonrisa feliz al planeta?

No hay comentarios