...La hormiga atópica...

Cuando Elena se puso en contacto conmigo para darme a conocer sus productos  para pieles "exigentes", la idea me encantó.
Como sabéis, Marc tuvo unos eccemas  de piel atópica cuando era bebé. Con el paso del tiempo y los cuidados que hemos ido realizando siguiendo las indicaciones pediátricas, actualmente está mucho mejor, aunque con el cambio de las estaciones, suele tener brote.


Pues bien, Elena, enfermera y mamá de dos peques con la piel atopica, diseña la web de La hormiga atópica donde ofrece al público, una selección de productos libres de tóxicos para el cuidado de la piel sensible.



He ido probando diferentes productos a lo largo de estos dos años como mami, y han ido variando atendiendo a las necesidades de hidratación y cuidados de la piel de Marc, y me ha encantado probar algunos de los productos de La hormiga atópica.



La firma Holandesa NÄIF definitivamente me ha cautivado, y es que tres han sido los productos que he tenido la oportunidad de probar, gracias a La hormiga atópica y son:



                

  • Loción hidratante: Es una crema para uso diario, con una textura aterciopelada y un suave aroma, ideal para hacerle un masaje a los peques tras el baño.
  • Champú nutritivo: Su fórmula no contiene jabón, por lo que no irrita la piel ni el cuero cabelludo; además  en caso de producirse contacto con los ojos, no escuece. El olor de este champú espumoso, me ha embaucado, hasta el punto de que yo también lo he usado.
  • Crema de pañal: Está indicada para prevenir la dermatitis en el pañal, ya que éste mismo en ocasiones irrita la piel del culete de los más pequeños. Aunque Marc ya sólo usa el pañal, seguimos aplicándole cremita dos veces al día, y la verdad es que ésta nos ha encantado.

El bálsamo reparador de MATARRANIA, está indicado para calmar suavizar y reparar la piel, cuando se produce un brote . Lo he probado en una única ocasión, en una pequeña herida que tiene Marc, detrás de la rodilla. 
Vista su descripción, y debido a que no lleva corticoides, creo que se va a convertir en un imprescindible en nuestro botiquín.

De la marca ACORELLE he probado el protector solar. Marc es bastante sensible al sol, y la piel de su cara enrojece con facilidad; así que aun estando en invierno le suelo poner en carita y manos si sé que va a pasar el día fuera. La crema no es nada untosa, y absorve con facilidad. Además está libre de tóxicos y productos dañinos para la piel, así que también nos la quedamos.

Por último comentaros, que éstos y todos los productos que podéis encontrar en La hormiga atópica los podemos usar tengamos piel sensible o no, simplemente basta con que queramos cuidar nuestra piel, y la de los más pequeños.
Yo ya he hecho mi pedido en La hormiga atópica, si tu también quieres hacerlo obtendrás un 10% de descuento introduciendo el código TOTHEMUM10%




No hay comentarios