... Dulces dos...

Éste y no otro quería que fuese el post que diese la bienvenida a 2017. Y es que con él estreno un nuevo año detrás del ordenador, soplando mi segunda velita en el mundo blogger.

¡To the mum and back cumple dos años!


Hace algo más de dos años fui mamá, y poco después empecé a escribir el blog para tener mi pequeña ventana de reflexión y desahogo, donde poder contar mi experiencia en la maternidad.

Poco a poco, el blog fue cogiendo forma, y empecé no sólo a compartir mis aventuras "aprendiendo a ser mamá" sino descubriéndoos nuevas firmas de moda infantil, donde los niños también tienen cabida, así como elementos decorativos infantiles, viajes en familia, firmas de cosmética infantil y todo aquello que va surgiendo.

Tener un blog activo, requiere muchísimo sacrificio, y el mío no lo es. Soy mamá, mujer, maestra y en mis ratos libres, que cada vez son menos, posteo. 
No me considero ejemplo de nadie, ni modelo a seguir en ningún aspecto, simplemente, me gusta compartir mis vivencias y ayudar a aquellas mamás que así lo quieren.

Las mujeres somos demasiado críticas las unas con las otras, y esto de la maternidad no es ninguna excepción. Si das pecho porque das pecho, si no lo das porque no lo das... y así con un largo etcétera que todas soportamos día tras día.
Personalmente, me gusta ofrecer mi experiencia, sin criticar a nadie ni juzgando otras formas de educar distintas a la mía, pues todas las mamás queremos lo mejor para nuestros hijos.

Gracias a este mundo 2.0 he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas. Algunas estaban de paso, y otras vinieron a quedarse y otras están por llegar; pero de todas ellas me quedo con los buenos momentos que me dieron, me dan y me darán.

No os voy a negar que también me he llevado muchas decepciones, muchos chascos, y muchos momentos que prefiero olvidar. Pero al final, lo verdaderamente importante es saber afrontar esas dificultades y seguir con mi camino que realmente es el que quiero seguir.

El blog me ha dado la posibilidad de colaborar con muchas marcas bonitas españolas y alguna extranjera, conocer lugares nuevos, y si de algo estoy orgullosa es de que siempre siempre siempre, he contado mi experiencia real y veraz.

Quiero aprovechar este post, que espero que leas, para darte las GRACIAS. Todos estos días, 730 concretamente, te los debo a ti. El hecho que yo ahora mismo esté sentada delante del ordenador en vez de en el sofá viendo una serie contigo; el que mientras me hablas aproveche para revisar mi Time Line; el que te haga repetir doscientas trenta y siete veces la misma foto y aun así no me guste... To the mum and back no existiría sin ti, sin tu comprensión sin tu cariño, sin tu entendimiento. Porque estuviste apoyándome en el inicio, porque cuando tengo un día gris lo alegras, y por respetar mis momentos y dejarme mi espacio para hacer que esta ventanita siga abierta. Gracias J.

Y mi pequeño, qué decir de él... Lo fácil que me pone mi aventura como madre, la paciencia que tiene conmigo en mis aprendizajes, su sonrisa de perdón cuando no llego a nada más... todo, todo en mi mundo eres tu Marc.

Ya solo me queda agradeceros a vosotr@s, a las que estáis ahí leyendo esto, a las que apoyáis y agradecéis el esfuerzo que hago con vuestros comentarios, que me dan aliento para esforzarme todavía un poquito más.
Así que  para celebrar estos dos añosno se me ocurre mejor manera que hacerlo, que con un SORTEO que os está esperando en nada, en mi cuenta de Instagram y del que podéis participar haciendo clic aquí.


Gracias a las firmas colaboradoras por hacer posible este sorteo tan bonito que espero haga feliz a una mamá.












No hay comentarios