...12 fotos en familia...

En el post de hoy os propongo un reto fotográfico para este 2017 que me parece muy chulo. A ver que opináis vosotr@s.

He de decir, que el año pasado me encantó el reto de hacer un collage mes mes con las fotos que consideraba más destacadas, y la verdad que la composición final, me pareció preciosa.


Este reto fotográfico, no es mío, pero me parece una buenísima idea. El año anterior lo han llevado muchas familias a cabo, de la mano de una de mis mamis preferidas de la red @gelatinadeplata.

Consiste básicamente, en subir una foto (al menos) al mes, de la familia completa en diferentes lugares, actitudes, y circunstancias, utilizando el hashtag  #12fotosenfamilia.

A veces, me sucede que tengo miles de fotos de Marc, otras tantas de Marc con papá (me gusta estar detrás de la cámara) y unas pocas mías con Marc, pero los tres juntos es bastante más complicado.

Con este reto,  cuando termine el recién estrenado 2017, tendré y tendremos si te unes también, 12 fotografías de nuestra familia para recordar aquellos momentos en familia más memorables.

¿Qué os parece, os unís al reto?



1 comentario

  1. Me parece genial la idea ya que a mi menpasa lo mismo, me cuesta salir en fotos y siempre tengo miles de lucas solo!!!!
    Me apunto!!!!

    ResponderEliminar