...Place Valencia...


Hace unos días, tuve la oportunidad de asistir a la II Blogger Party #winterseason celebrada en Place Valencia, un local ubicado en la calle Cirilo Amorós (Valencia)

Podríamos definir   Place Valencia como un espacio multi-marca; donde diferentes firmas de distintos ámbitos tienen sus expositores. Sería algo así como un co-working, donde cada firma desarrolla su actividad, compartiendo espacio con otras, que le complementan o no.

Pasamos un ratito muy agradable con bloggeras como Mamirrachadas, La alcoba de Blanca, La estrella de Gael, Mi chupete favorito y también tuve la oportunidad de conocer a @lylivive que es sencillamente genial.

El stand de Adela&co me fascinó. Un montón de flores y plantas invaden este precioso rincón de Place Valencia, y tengo pendiente ir a completar un jarroncito con eucalipto.


Otra de las firmas que me cautivó fue Bella María. Sus canotiers, sus coronas de flores... Lástima no haberla conocido antes, ni tener a la vista un sarao donde lucir una de sus preciosidades, porque ganas, no me faltan...


Cuando subí al rinconcito que Ki Zen Shiatsu ocupa en Place, me embargó una serenidad impropia de mi; la paz, la tranquilidad y la armonía se respiran en este bonito lugar... No os cuento más, porque tuve la suerte de que me tocase uno de los masajes que sorteaban en la #winterseason y quiero contaroslo todo con más detalle.



La Ratita Sibarita con sus deliciosos productos y Miss Cake con un candy bar muy cuco, fueron las encargadas de patrocinar el evento,  junto con la decoración de Partyland.

Os dejo aquí la web de  Place Valencia, donde podéis ver nuevas tendencias, eventos...





No hay comentarios