... Marc cumple dos...

...Noviembre, dulce noviembre...

Llegó noviembre y con él, el segundo cumpleaños de Marc.
Suelo preparar cualquier evento de este tipo (cumpleaños, bautizo, fiestas sorpresas, Navidad...) con meses de antelación; pero este año, el tiempo se me ha echado encima.

Elegí la temática de indios, porque en uno de los cuentos que más leemos, aparece este personaje, y a Marc le encanta hacer su grito. También ciertos elementos de la decoración de su habitación son con motivos indios, así que pensé que tendría sentido para él.

Tengo que resaltar que para mi, una fiesta temática, es una buenísima idea, para que toda la decoración de la fiesta gire en torno a ella.
La invitación a la fiesta la hice yo misma, con uno de los tipis que componían las guirnaldas de decoración, y en las que se podía leer MARC CUMPLE DOS
Las compré en Etsy y las imprimí, recorté y plastifiqué ¡bendita plastificadora!(se nota que soy maestra de infantil)

He de decir que poco (o nada) lució la guirnalda, pues el día que celebramos el cumpleaños de Marc hizo un aire brutal (a punto estuvimos de suspender el cumpleaños). Encima la celebración era en un club al aire libre y en vez de colgarla, tuve que pegarla a la pared; un poco chapuza para lo que me hubiese gustado, pero era eso o no ponerla.

La merienda consistió en alimentos salados (bocadillitos, papas, tortilla, cocas...) y cómo no dulce (donuts, donetes, cookies...)

Si algo gustó a los invitados, fueron las galletas de Similamartedulce. Ya las pedimos en su primer cumpleaños, con la temática de animales del bosque, y tanto nos gustaron que repetimos.


Me encantaría poneros a continuación un montón de fotos de la fiesta, de cómo lo pasamos de bien, de Marc abriendo los regalos y subido en su bici... pero como os dije por Instagram, pocas o ninguna foto está medianamente decente. ¡Así que os lo tendréis que imaginar!
Lo que sí os dejo es el look del peque para ese día, que estaba guapísimo.


















Camisa y culetín: BY LITTLE C
Jersey: BETITOS BEBÉ
Leotardos: CARREFOUR
Bluchers: OKAASPAIN

Si queréis podéis ver la fiesta de primer cumpleaños de Marc en este post.

No hay comentarios