...Estamos de vuelta...

...Uno de Septiembre, estamos de vuelta...

Septiembre deja atrás un verano fantástico repleto de momentos bonitos en familia, y es que las vacaciones con hijos son "muchas vacaciones". 
A su vez, trae consigo un nuevo comienzo cargado de buenas intenciones y un montón de deseos por cumplir.


Marc ha vuelto a la escuela infantil. En nuestro caso, tenemos la suerte de que los niños/as tengan un breve período de adaptación  tras las vacaciones (aunque el curso pasado ya fuesen a clase)
Como padres, nos parece importante acompañarlo en su inicio de curso, y nuestro trabajo así nos lo permite, así que hoy Marc ha ido al cole una horita con su papá, y mañana lo hará conmigo.


Ha llorado un ratito en el momento de la entrada, y ha tenido un momento de estar pegadito a papá, pero pronto se le ha pasado y se ha puesto a jugar con sus amigos y otros papás.


Yo he vuelto a reencontrarme con compañeras y conocer a otras personas que formarán parte de mi día a día, y también a reencontrarme con el blog.

Tengo muchas cosas que compartir con vosotros, siempre desde mi experiencia como mamá, y contándoos nuestras propias vivencias y estaré encantada de que me sigáis acompañando desde el otro lado de la pantalla.

Para celebrar la vuelta al cole, esta tarde tendremos un SORTEO que os va a encantar en mi Instagram.

¡Besetes!


No hay comentarios