...Adaptándonos...

...septiembre...

Septiembre es sin duda un mes de reencuentros. Tras un parón en nuestro día a día, laboralmente hablando, volvemos a encontrarnos con nuestro entorno de trabajo. 
Y ¡uf! cómo cuesta esa vuelta ¿verdad?. Parece que las próximas vacaciones están demasiado lejanas, y que tenemos por delante unos meses muy muy largos.

Si a nosotros los adultos, nos cuesta volver a la rutina, podéis imaginar a los más peques. 

El año pasado por estas fechas, viví en mi clase el período de adaptación de los nenes que entraban por primera vez al cole de los mayores, y es duro durete, tanto para niñ@s, padres/madres y maestros. 

Marc aunque el pasado Enero ya empezó la escuela infantil, también ha tenido su período de adaptación. Y la verdad es que no deja de sorprenderme, porque pensaba que le costaría más adaptarse a la rutina y nada más lejos de la realidad.
Pese a que ha cambiado de aula, y que tiene el doble de compañer@s que el año pasado, ya puedo decir que va contento al cole y se queda sin echar una lagrimilla (aunque imagino que tendrá momentos en el día) pero la verdad es que se ha adaptado genial.

¿Cómo lo llevan vuestros peques? ¿Y vosotros?

No hay comentarios