...Imse Vimse: Bañador pañal...

...y mirar el vaivén de las olas contigo...

Este verano hemos empezado a usar una prenda que me temo que se ha convertido en imprescindible para notros: el bañador pañal.

Cuando desde  MiBabyClub se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer este producto de la firma Imse Vimse, no imaginé lo útil que me iba a resultar.

Como su propio nombre indica, el bañador pañal hace ambas funciones: estéticamente  y a la vista, no es más que un bañador a modo de slip; con la ventaja añadida de que también realiza la función de retención como un pañal.




Lo hemos probado ya un par de veces, y no le veo más que ventajas:
  • Al uso, es como un simple bañador: no tienes que estar poniéndole el pañal y encima el bañador, es una puesta.
  • Cierres laterales: Los cierres laterales permiten ajustar la cintura totalmente al cuerpecito del peque.
  • Sencillez y limpieza: Cuando veo que se hincha un poquito por el agua o el pis se lo quito  y vuelta a poner. 
  • Se lava y seca fácilmente. Puedes meterlo en lavadora a máximo 40º.
  • Comodidad: Marc va muy cómodo y el tejido le permite moverse con facilidad, cosa que con los pañales de agua en ocasiones se producen rozaduras...
  • Respetan el medio ambiente: Ventaja muy importante, ya que los pañales de usar y tirar producen residuos, cosa que estos no.

Algunas mamis veréis el inconveniente en el momento en el que el peque se haga caca. Pues bien, no puedo opinar al respecto puesto que Marc mientras hemos estado en la playa y piscina jugando, "no ha tenido tiempo de hacer caca" así que por ahora, no puedo daros mi opinión; aunque supongo que en el momento suceda, pues retiraré la caca y limpiare al niño como si tal cosa...






Si estáis interesadas en estos bañadores pañal, os dejo la página donde los podéis encontrar a muy buen precio haciendo clic aquí. Nosotros hoy mismo haremos nuestro pedido porque estamos encantados. Además en MiBabyClub tienen cositas monísimas para los más pequeños de la casa y en cuestión de 24/78 horas tienes en casa tu pedido!

Y os confieso un secreto... mañana tendréis la posibilidad de conseguir un bañador pañal, en el sorteo ¡bienvenido verano! que estamos preparando. 

¿Os gusta? ¿Tenéis alguna experiencia con estos bañadores?



No hay comentarios