...Juguetes para el descubrimiento...

Como ya sabéis Jugar i Jugar es una tienda on-line de lo más especial, y sobre todo que sabe de la importancia que tiene el juego en la infancia.

Ya os hablé en este post del tambor de madera, uno de los juguetes preferidos de Marc y hoy en este post os traigo otro que también podéis encontrar en Jugar i Jugar.
Se trata de un espejo con el que los pequeños van descubriendo su propio yo. 

Aunque a priori  pueda parecer un producto más enfocado hacia bebés, que sí lo está, también les es útil a medida que van creciendo. 

Por ejemplo a Marc (19 meses) le encanta verse reflejado en el espejo y pestañear frente a él; también le gusta que  nos asomemos juntos  mientras describe lo que ve reflejado o mientras sacamos la lengua.

Además para mi, un requisito fundamental que cualquer juguete que les ofrecemos a los más pequeños debe cumplir, es la seguridad. Es algo en lo que me gusta hacer especial hincapié porque a veces, los precios nos llevan a lugares que no velan por ello. 
Reforzado con con un arco de madera grueso, protege el espejo de cualquier golpe; además con las dos asas es fácilmente manipulable por los pequeños de la casa.

Os dejo aquí el enlace directo a la web de Jugar i Jugar, donde podéis encontrar éste y otros juguetes preciosos para que vuestros dejen volar su imaginación.

¡Que tengáis un feliz día!



No hay comentarios