...Caretes Vlc Shoes...

"Un calzado cómodo y ligero que dará a tu look un toque difente, sea cual sea tu estilo"



Así se presenta Caretes, una firma valenciana de espardenyes que aporta naturalidad y frescura a cualquier outfit.  

En tonos básicos combinados con estampados distintos como rayas estilo navy, o lunares entre otros, las Caretes se perfilan como un must en cualquier look de primavera-verano.

En su colección podéis encontrar espardeñas planas, que aportan sencillez con un toque chic, a la par que comodidad, ya que la suela está hecha a base de goma de neumático reciclado. 

¿Y qué me decís de las cuñas? A mi me parecen super estilosas, sin perder la comodidad que aportan las anteriores y quedan geniales con cualquier estilo de ropa.

Las Caretes vienen con un par de cordones por lo que puedes cambiarlos y combinarlos como más te gusten, dependiendo del look que elijas.

Y lo mejor para el final, y es que además desde la talla 17 vuestros peques pueden utilizar este tipo de calzado tan cómodo y ligero, e ir conjuntados con mamá o papá.




En cuanto estrenemos las nuestras, que con este tiempo tan cambiante aún no nos hemos atrevido, os enseño lo monas que quedan.

El buen tiempo va llegando, puedes conseguir tus Caretes aquí y no perderte sus novedades a través de Facebook e Instagram.

Besotes y gracias por leerme.


No hay comentarios