... Camas Montessori...

En este post os explicaba 5 claves básicas a tener en cuenta a la hora de organizar una habitación infantil al estilo Montessori.
Así que si todavía no lo has leído, es mejor que lo tengas en cuenta antes de seguir con este post, donde os doy algunas ideas de camas Montessori.

Ahora somos tres
Nieves, es la mamá que está detrás de Ahora somos tres, y sus camitas son una delicia. El formato de estructuras de madera dan como resultado unas casitas de madera preciosas, que invitan a pasar tiempo en ellas. 
Además Ahora somos tres, cuenta con los famosos tipis de indios y un montón de cosas más, que podéis ver a través de su Instagram o en su blog.
* Fotos de Marina Cabero


Ikea
La cadena sueca también tiene mobiliario infantil que se adapta a la perfección a esta corriente, que últimamente está muy de moda. Y como siempre, Ikea donde gana y mucho, es en el precio. Podéis ver más mobiliario de este estilo, aquí.



Maisons du Monde
Es una de mis tiendas favoritas, y es que Maisons du Monde tiene en su sección infantil, un amplio abanico de  muebles que pueden emplearse para organizar tu habitación Montessori: desde una base bajita de madera, hasta una cama- cabaña espectacular.
Podéis acceder a estos y otro mobiliario infantil a través de este enlace.

Como siempre en Pinteres, tenéis una infinidad de tableros donde encontrar inspiración para decorar la habitación de vuestros pequeños. Os dejo este tablero en mi Pinterest donde voy añadiendo todas las habitaciones de este estilo que he ido encontrando. 

Yo estoy más que animada a llevar a cabo esta metodología no sólo en el mobiliario de la habitación de Marc, sino en juguetes y en muchos otros aspectos que os iré contando.
Y vosotr@s ¿Os hacéis Montessori?

No hay comentarios