...Para ti mamá...


Ser mamá es una de las mejores cosas (por no decir la mejor) que le puede pasar a una mujer ¿estaréis de acuerdo verdad?
Pronto se acerca nuestro día, el día de todas las mamás, y del mismo modo que dediqué este post a detalles para el día del padre, ahora es nuestro turno.
Espero dar ideas a más de un papá (incluido mi marido)

La Señorita es una firma dedicada a elaborar prendas para mamás y bebés. Además tienen una sección en su web donde puedes personalizar una camiseta tan mona como ésta con el nombre de tu peque. El día del padre nos quedamos sin ella, porque también la tienen en versión "dad" así que para que no nos pasara lo mismo con la de mamá, ¡me la he autoregalado! Si te encanta como a mí, puedes hacerte con una haciendo clic aquí.




Como sabéis los bolsos son mi debilidad, y desde luego si hay un bolso ideal para una madre única es un Rosbags. El modelo cambiador Charlotte me parece ideal y perfectamente combinable con cualquier tipo de ropa y carro, además está fabricado en piel por lo que es 100% recomendable para la batalla diaria. Podéis encontrar este y otros modelos preciosos haciendo clic aquí, además os adelanto que tendrán algún descuento para el día de la madre.





Enamorada me tienen las espardeñas de Caretes por su comodidad, y por su diseño. Además me encanta poder ir igual que Marc (nosotros las tenemos en azules) porque normalmente, solo se piensa en que vayan igual mamá e hija, y no con tu hijo. Así que me parece un regalazo sí o sí. Puedes conseguirlas aquí






Una sesión de fotos siempre es una buenísima opción, y si encima es Lucía Patata Fría la que las hace, el resultado es siempre de diez!! Puedes contactar con ella a través de su web donde poder reservar la sesión para el peque y su mamá.


UO Studio tiene una sección dedicada a  mamá muy muy chula, pero sin duda estos mini-calcetines para los peques me han encantado. Puedes ver todas las cosas que tienen preparadas para sorprender a mamá haciendo clic aquí.


El collar de mi mamá, de quien ya os hablé en este post, ha preparado estas duzuras de collares para este día tan especial. Si todavía no tienes tu collar de lactancia puedes conseguir el tuyo aquí


La colección de Suavinex dedicada al día de la madre es preciosa. Además tuvimos la suerte de colaborar junto con Estefanía (@estefaniaylucia en instagram) en esta preciosa campaña. Sin duda los  chupetes en tono verde agua son mis preferidos. Puedes ver muchos más modelos haciendo clic aquí.



Espero haberos dado más de una idea para sorprender a las mamás, porque sin duda se lo merecen en su día.


Si te ha gustado el post compártelo para que más gente pueda leerlo. 

Muchas gracias

1 comentario

  1. Muy chulo, buena selección! La camiseta de La Señorita me gusta mucho 😉

    ResponderEliminar