...Experimentando con música...




"La niñez es la etapa en que todos los hombres son creadores"
Juana de Ibarbourou

Y de eso va el post de hoy, de la infancia y de la principal actividad que desarrollan los niños en esta etapa: el juego.


Una parte fundamental para que los pequeñ@s desarrollen la creatividad, y fomenten el desarrollo de la imaginación es ofrecerles experiencias que lo posibiliten. 

Y yo he encontrado en Jugar i jugar un mundo de juguetes que no sólo lo posibilitan, sino que además favorecen el dar rienda suelta a la imaginación.

Ya os hablé hace unas semanas en este post de esta pequeña empresa familiar, y su idea del juego y el juguete. Pues bien, hoy os enseño un juguete con el Marc está más que contento, y yo también.

Se trata de un tambor musical elaborado con madera. Tiene un agradable sonido al golpearlo, y os lo digo con toda la sinceridad, que parece que tengo al tamborilero en casa. 
El peque parece que le ha cogido el gusto a esto de tocar el tambor, y todos los días toca un ratito mientras canta un "aserejé ja de jé" que solo él entiende.

Aquí tenéis la prueba:


Además de este tambor, en la sección musical de Jugar i jugar, podéis encontrar toda una selección de instrumentos bien bonitos para que los peques dejen volar su arte. 
Seguro que os encantará más de uno... El árbol musical va a ser nuestra próxima adquisición.


Podéis seguir a Jugar i Jugar en su página de Facebook y en su Instagram, para no perder detalles de éstos y otros muchos juguetes que seguro que os encantarán.

Muchas gracias por leerme y que suene la música.

No hay comentarios