...Dideco...

"En el niño vive el hombre del futuro"

Diversidad, ilusión, didáctica y ecología son los principales pilares en los que Dideco sustenta su filosofía.
En Dideco encuentras un sin fin de juguetes educativos enfocados a niños desde el nacimiento hasta los 12 años de edad, además también encuentras libros adaptados a las diferentes edades de los niños e incluso puedes encargar tus libros de texto escolares.

Dideco tiene tiendas repartidas en diferentes puntos de la geografía española y en Valencia podéis encontrar dos tiendas: una de libros y otra de juguetes,  en la galería Jorge Juan. Aunque también podéis comprar on line a través de su página web que os enlazo aquí.

Además en algunos momentos durante el año, Dideco organiza diferentes actividades de cuenta cuentos o talleres en los que puedes disfrutar con tus hij@s, sobrin@s... 

Os dejo a continuación algunos de los juguetes que más me gustan para los más pequeños, y para niños más mayorcitos, así como diferentes cuentos que pronto estarán en la biblioteca de Marc.





Y como ya os avisé en las redes, el post de hoy venía con sorpresa, y es que esta tarde en mi Facebook e Instagram sortearé una Tobbles Neo, un juguete chulísimo para apilar esferas y hacer torres muy chulas, porque nunca quedan dos iguales. 
Además Tobbles Neo está premiado como mejor juego para niños 2012 por la asociación Astra´s y Parents Choice y juego del año 2013 por Spielwarenmesse Toy. 

¿Participas?


No hay comentarios