... Wishlist San Valentín...

...y aunque el amor se demuestra todos los días, un detallito nunca viene mal...

Febrero trae consigo un día especial para los y las que estamos enamorados. Y es que el 14 de febrero es San Valentín.

Much@s diréis que es un día más, que el amor se demuestra todos los días, que no hace falta hacer un regalo en un día específico... y así es, pero ¿a quién no le gustaría recibir un detallito un 14 de febrero?

Os doy algunas ideas para sorprender a vuestras parejas:


Minisesión Lucía Patata Fría: Ya sabéis que son varias las fotos que nos hemos hecho con Lucía, y estamos más que encantados. Con un aire vintage, la sesión lovers puede ser un bonito recuerdo para inmortalizar un recuerdo del amor con tu pareja.

Curso de cocina: Hace un par de semanas asistimos a un curso de pinchos y vinos en el Valencia Club Cocina. Fue una experiencia muy chula porque aprendías recetas a la vez que las ibas terminando de preparar y luego las degustabas. Ideal para hacerlo en pareja.



La vida es bella: Particularmente, me encantan este tipo de regalos. Una cajita que contiene una escapada romántica, o un buen masaje, o una cena para dos. Al final de lo que se trata es de pasar momentos en compañía..




Joyas: Un diamante es para siempre ¿verdad? A mi me encanta la colección San Valentín de la firma Tomas Sabo; tiene detalles para él para ella y unos anillos en pareja preciosos.




La ratita Sibarita: Sorprender a tu pareja con un desayuno bonito en la cama sería todo un detallazo, y con los productos gourmet de La Ratita Sibarita podrías hacerlo.



Espero que os haya servido para inspiraros y sorprender a vuestras parejas. No olvidéis un par de te quiero que también viene muy bien oirlo.

No hay comentarios