...Trona de viaje...

Como ya os conté en este post, elegimos para Marc la trona Antílop de Ikea.

Como nos gusta salir los fines de semana con el peque y nuestros amigos, y no en todos los sitios disponen de tronas para bebés, decidimos comprar una trona portátil para tenerla siempre en el coche "por si".
Estuvimos viendo varias opciones que encontramos en los grandes almacenes, y en tiendas de puericultura, y finalmente como mi amiga Silvia me la había recomendado, optamos por la trona de Tuc tuc.


Elegimos una bolsa trona elevadora de Tuc tuc similar a la de la foto, principalmente por su composición, ya que el tejido es impermeable y además se limpia fácilmente con una toallita.
Sus dimensiones 30x26, hacen que la puedas llevar a modo de bolso porque no pesa nada y tiene un compartimento muy útil en la parte trasera que te permite guardar por ejemplo, los cubiertos y el babero necesarios para darle de comer al peque.

Es cómoda y muy  práctica, ya que se adapta a cualquier silla mediante un arnés de sujeción, tanto en la parte de la espalda del bebé, como en la parte donde va sentadito. 
El arnés de sujección del bebé también es sencillo y le permite moverse con total comodidad a la hora de comer.
Estamos encantados con ella.

Y vosotras ¿qué trona tenéis?





No hay comentarios