...Jugar i Jugar...

"Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón"
María Montessori

El post de hoy es muy importante para mi, pues como maestra de educación infantil, dedico parte de mi tiempo  en el aula a observar y valorar la importancia del juego en la infancia.

Así que hoy os hablo de Jugar i Jugar una tienda on-line de lo más especial y sobre todo que sabe de qué va esto del juego infantil. 

Carmen y Claudia, son las encantadoras mujeres que están detrás de Jugar i Jugar; y de verdad que es para quitarse el sombrero, la dedicación la atención, el estudio en profundidad tan importantes que tanto los juguetes que ofrecen, como su web llevan detrás. 

En su página web que podéis acceder haciendo clic aquí, encontraréis infinidad de  juguetes perfectamente distribuidos en función de la edad, los intereses, las corrientes pedagógicas.... lo que permite que como usuario puedas navegar de forma sencilla por su web.
A poco que observes su tienda virtual, te darás cuenta, de que Jugar i Jugar es una firma con una identidad muy marcada y es la de mirar el mundo a través de los ojos de un niño.

Haciendo clic aquí podréis leer pequeños artículos sobre la utilidad de los juguetes, algunos mitos, la importancia de la elección de los juguetes... Me ha parecido bastante importante dedicar unos minutitos a reflexionar sobre ello.
 
Aquí os dejo una pequeñísima selección, porque la verdad es que la gama de juguetes de jugarijugar es bastante amplia, y abarca juguetes de todo tipo: musicales, de arte, para jugar al aire libre, de experimentación, tradicionales... pero siempre adaptados a la necesidad de la etapa evolutiva en la que el niño/niña se encuentra.





Os dejo también su instagram y su facebook para que no perdáis detalle de sus productos.

Muchas gracias por leerme y recordad que a un niño lo que más le gusta es Jugar i Jugar.

No hay comentarios