... Cosmética natural para bebés...

... Es tan suave y tan delicada tu piel que elijo lo mejor para su cuidado...

Tal y como os conté en este post, Marc tiene la piel atópica, por lo que cuido muy mucho no sólo los componentes que lleva la ropa que utiliza, sino la cosmética con la que trato su piel; por eso confío en Carelia y Mi Rebotica.

Mi Rebotica es una firma que apuesta claramente por productos 100% naturales y vuelve a los preparados de boticario.
En su página web a la que podéis acceder haciendo clic aquí, podéis encontrar productos realizados a base de rosa mosqueta, argán, avena... que ayudan a mimar la piel de toda la familia. 

De esta firma utilizo tras el baño de Marc, la crema corporal para pieles atópicas ; una loción para uso diario que protege la piel de agresiones externas. Además contiene aloe vera y aceite de rosa mosqueta lo que favorece la hidratación de la piel.

Otra firma cosmética natural que utilizo con Marc por estar específicamente pensada para el cuidado de la piel de los más pequeños es Carelia. 


La eau de cologne petits me tiene cautivada por su fresco aroma a base de flores blancas, y flor de azahar entre otras. Además no contiene productos derivados del petroleo, ni aceites minerales, por lo que estoy totalmente tranquila cuando la aplico sobre la piel de mi bebé. 


Carelia también tiene un pack para el baño compuesto de gel de baño y leche corporal. 

El gel-champú, está formulado a base de extracto de avena y caléndula orgánica con una textura de miel, apto para el baño diario de los más pequeños.




La leche corporal, enriquecida con extracto de avena y aceite de algodón, está pensada para hidratar la piel del bebé con un suave masaje, está pensada para cualquier tipo de pieles, incluso las pieles atópicas.  






Estad atentas a mi instagram y facebook, ya que esta tarde tendremos el sorteo de un pack de esenciales para el baño por cortesía de Carelia compuesto por leche corporal y gel-champú, que seguro que os embelesa tanto como a mi.






Y vosotras ¿cómo cuidáis la piel de vuestros pequeñ@s?


No hay comentarios