... Mi ritual...

En pequeños momentos, en sencillos rituales, podemos encontrar la felicidad.

Y el post de hoy va dedicado a nosotras, a las mujeres que podemos encontrarnos mejor con nosotras mismas, cuidándonos y mimándonos en sencillos rituales.


RITUALS, es una firma cosmética inspirada en el lejano oriente, que con agradables olores y texturas,  nos transmite paz y armonía propias de esas culturas,  a la vez que cuidan nuestra piel.

La gama de productos de Rituals es amplia, y atiende a diferentes necesidades para el tratamiento de nuestra piel, por lo que os recomiendo que si queréis probarla, os dejéis aconsejar por especialistas.

Os dejo a continuación los productos que he elegido para mi ritual de belleza y cuidado, aunque no todos son de uso diario.


Zensation: Es un gel de ducha con textura de espuma, a base de leche de arroz y la flor del cerezo. Es recomendable usarla con tiempo, aplicando un suave masaje por la piel. Está recomendado para baños largos donde tengas el tiempo suficiente para hidratar tu piel.





Sakura Scrub: Es un exfoliante que elimina las células muertas de nuestro cuerpo. Yo lo utilizo con el guante de crin, dos veces por semana.



Magic Touch: Es una crema corporal de uso diario, con los mismos componentes que los productos anteriores, que hidrata la piel. Huele fenomenal y la hidratación tiene una duración de 24 horas.



Estos tres productos pertenecen a la colección the rituals of Sakura, y tienen como base la leche de arroz y la flor del cerezo, pero tú puedes encontrar otras colecciones, con diferentes sensaciones que se adapten más a tus necesidades y tus gustos.


¿Cual es tu ritual de belleza?

No hay comentarios