...Marc by: La choza de Carmela...

¡Buenos días bonitas!

Sigo descubriendo gracias a la redes sociales, firmas de mini moda  donde los niños sí que cuentan, y donde se les da la oportunidad con prendas bien cucas de ir ideales.

logo-lcm.jpg

En esta ocasión el post va dedicado a La Choza de Carmela, una marca de moda infantil que abarca desde los 3 meses hasta los 5 años de edad. 


Se caracterizan por la fabricación 100% diseñada y fabricada en España con tejidos de alta calidad, patrones de siempre con una pincelada de actualidad.

En su web , a la que podéis acceder haciendo clic aquí, encontraréis productos para bebés, niños y niñas así como algunos accesorios. 

El  próximo mes de febrero presentarán en Sevilla, Surfin Safari, su nueva colección para la temporada de verano 2016, y estoy deseando verla. 

Os dejo a continuación mis preferidos y os iré subiendo a Instagram y Facebook unas fotos de Marc luciendo ropita de la Choza de Carmela:
4_17_105_17_Babero_estr_turquesa.jpg4_16_098_17_Cuelgachupes_Estr_Turquesa.jpg4-19-93-Zapatos_primeros_pasos_en_piel-Rosa.jpg1_1_2_Pelele_Bebe_Burdeos_de_tirantas_en_punto.jpg2-6-11-Vestido_Cuello_bebe_para_nina-Azul.jpg2-8-24-Camisa_Blanco_de_Batista_para_Nina-Blanco.jpg
3-11-48-Pantalon_corto_de_algodon-Estrellas_Azul_marino.jpg3-8-67-Camisa_de_villela_manga_larga-Topo_Gris.jpg3-15-81-bufanda_de_punto_mohair_para_nino-Rayas_Negras_Rosa.jpg

No hay comentarios