...Feliz 2016...


FELIZ 2016

Antes de nada quería disculparme, pues he tenido que dejar el blog unas semanitas de lado, ya que entre el fin de trimestre de mis peques del cole (evaluaciones, manualidades navideñas, encuadernar trabajos...) la bronquitis con la que acabé el año, el viajecito a Roma (sobre el que pronto tendréis un  post), y estas fechas de comidas, cenas y demás momentos en familia... no me han dejado sentarme a postear ni un ratito.
Choose happy.:

El año que ya hemos dejado atrás, 2015 ha sido un buen año para mi y los míos a nivel familiar, laboral y el más importante, a nivel de salud. Veo muchos comentarios en los que se le pide al 2016 que continúe igual, o que sea mejor... yo pienso que está en nuestra mano desde que terminó la doceava campanada, ser cada día mejores, luchar por hacer realidad nuestros sueños, conseguir por nosotros mismos que este nuevo año sean 365 días de felicidad.

En breve, hará un año que comencé esta aventura de llevar un blog donde compartir con todos vosotros mis aprendizajes y mis errores siendo mamá, y como sabéis lanzaremos un supersorteo para celebrarlo con algunas firmas made in Spain a las que estoy más que agradecida por el apoyo. 
He de decir, que no es nada fácil compaginar maternidad y familia con trabajo y encontrar momentos para llevar el blog, pero me he propuesto para este nuevo año ser más constante en este último. 

Así que intentaré exprimir el día al máximo para poder dedicaros también un ratito a vosotr@s, porque sin los que estáis ahí comentando, compartiendo, enviándome mails y participando en cada cosita que organizo, el blog no tendría sentido; porque vosotr@s sóis parte fundamental.

Espero que hayáis tenido felices fiestas y  deseo que sus Majestades los Reyes de Oriente os den muy buenos momentos que compartir en familia.
Aquí os dejo mi mayor felicidad: Su sonrisa.






No hay comentarios