...Marc by: Pisamonas...

El calzado de Marc, era algo que empezó a preocuparme bastante cuando dejó de utilizar hace tiempo ya, los zapatitos sin suela de bebé. 
Quería encontrar alguna marca que se adaptara bien a su pie, y le permitiera andar cómodo en sus primeros pasitos, y que a la vez, aunque esto era secundario, si era bonito pues mejor que mejor (ya sabemos las mamás de niño que esto a veces, es un poco complicado)
Qué gran suerte la mía, haber dado con una marca que cumple todos los requisitos que cualquier mamá queremos para el calzado de nuestros hijos: calidad, estética y buen precio. 
Y todos ellos los encontré en Pisamonas, una tienda on-line donde encontrar verdaderas monerías para los más pequeños de la casa.
Los modelos de zapato de Pisamonas que elegí para Marc fueron dos:

Zapato Blucher con flecos: Este modelo de zapatos me enamoró cuando lo vi. Fabricado en serraje, y con una suela antideslizante, es ideal tanto para entretiempo, como para los meses más fríos de año. Me gustó muchísimo la posibilidad que tiene,  de poner o quitar los flecos según prefieras. Yo lo escogí en tono azul marino, y estoy encantada, puesto que los puede llevar tanto con unos vaqueritos, como con unos bombachos. Os he de confesar, que por el precio que tienen, compraré en unos días el tono gris, ya que también combina a la perfección con los tonos del armario de Marc.
Zapato Inglés: Estos zapatitos, los habréis visto más de una vez en alguna foto de Marc, y es que realmente son unos zapatos cómodos con los que el peque se defiende dando sus pasitos, a la perfección. Para este modelo, elegí el tono gris y estoy encantada porque los suelo usar los fines de semana cuando arreglo un poquito más a Marc. Además los puedes usar algunas veces con cordones normales, u otras veces con lazada para dar un toque más de arreglar.

Pero Pisamonas, no solo se limita al calzado infantil, y para las mamás también tiene calzado de calidad a buen precio. En las fotos que os muestro a continuación podéis ver el modelo de bailarinas que yo elegí y que por la suela fabricada en goma, hacen que vayas comodísima.









Si os ha gustado tanto la marca como a mí, todavía os va a gustar más con unas características que ofrece esta marca en cuanto a su venta y su postventa. 
Pisamonas, como os he dicho, es una tienda on-line, lo que puede frenarnos un poco a las mamás,  a la hora de comprar, ya que a veces depende del modelo y de la marca, nuestros hijos utilizan una talla arriba o abajo. Pues bien en Pisamonas el cambio de tallas es gratuito, así como el envío, por lo que el zapato te costará simplemente el precio que ves en la web, sin costes adicionales, y además si os registráis en su web, podréis obtener un descuento del 4%.

Y por si esto no fuera suficiente, podéis beneficiaros si compráis el día de hoy, de descuentos por celebrarse el Black Friday, así que sí o sí os invito a que os paséis por la web www.pisamonas.es y disfrutéis de zapatos de calidad a muy buen precio.
También podéis seguir a Pisamonas tanto en su facebook como en su instagram y así estar al corriente de todas las novedades.
Aquí os dejo algunos de los modelos que he fichado para Marc y para mí que sin duda compraré hoy, y otros de nena que también son preciosos.
                       



Besetes y gracias por leerme.

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias bonita por tomarte un momento para comentar! Besetes salá

      Eliminar
  2. No se quines elegir! Moltes gràcies per la info, les sabates per a Nora me porten de cap, estes son totes monisimes😍😍

    ResponderEliminar