...numa shop...

La decoración es algo que me apasiona, y gracias a las diferentes redes sociales voy encontrando tiendas donde comprar detalles para hacer de mi casa un lugar especial y confortable.

Una de esas tiendas en Numa Shop, una tiendecita con sede en Sevilla que tienen algunas cositas ideales para las habitaciones de los más pequeños de la casa, pero también para otras estancias como recibidor, comedor...

Solo con echar un vistazo a su web, me enamoré de varios detalles que van a estar en mi carta a los reyes magos (sí, todavía la escribo) y seguro que tras ver algunas de mis cosas preferidas, pasan a formar parte de vuestra wishlist ¿A que si?

Os dejo algunas de mis cositas preferidas de la shop,  y os pido perdón porque imagino os creo más de una necesidad:
Cojín Flecha Blanco y NegroSujetapuertas Caballo
     
Cartel led There is no place like homeLamina Forever in love with you, decoración, regalo, bodaPalabra Love Led

Vinilo Starsestrella, arte, decoración, numashop, casa, hogar, luz, lámpara, iluminación, bodas, eventos, fiestas


Seguro que alguna cosita os suena del post ...la habitación de Marc... y es que la lamparita de estrella la tenemos colocada encima del cambiador y a Marc le encanta ver la luz que hace.

El caballito sujetapuertas va a estar en la carta a los reyes de Marc, porque le encantan los caballos y creo que es precioso.  En la mía el luminoso de Love, y es que en estos tiempos con todos los acontecimientos que están ocurriendo, necesitamos muchísimo love ¿verdad?

Si os han gustado estas cositas tanto como a mí, no dudéis en entrar en la web de Numa Shop donde podréis encontrar a demás de éstas, otras monerías. Accedéis directamente a la web haciendo clic aquí


No hay comentarios