.. cucú, eres madre...

Hay momentos y situaciones en los primeros meses de maternidad, que te despiertan un doble sentimiento: no sabes si reír o llorar.
Y aunque bien es cierto que habitualmente las mamás nos decantamos por reír, también es cierto que algunas situaciones te superan cuando tu bebé se hace presente en algunos momentos como si dijera ¡cucú, eres madre!

Aquí os dejo algunas situaciones graciosas que he vivido con Marc:
  • Momento wc: Vas al baño, dejas a tu pequeñ@ un momentín entretenido con sus juguetes pero de repente... ¡cucú eres madre! Ya me había pasado muchísimas veces, así que un día me fui al baño con el móvil y pude inmortalizar el momento, es una de mis fotos preferidas.
  • Momento intimidad: Creo que los bebés tienen un radar que detecta cuando mamá y papá se acercan más de lo normal; pueden estar plácidamente dormiditos en su cuna pero a la que te arrimas a dar un beso o un abrazo (y ya ni os digo cuando hay sexo de por medio) y ¡cucú eres madre! 
  • Momento salir de casa: Te has levantado tres horas antes mientras papá y bebé duermen, te has arreglado lo has preparado todo, despiertas al niño lo vistes y ya estáis todos listos para salir de casa y ¡cucú eres madre! El niño te vomita la ropa, o te arruga la camisa... si tienes prisa te vas resignada pensando soy madre, si no.. vuelta a empezar ¡uf!
  • Momento sin bebé: Cuesta bastante dejar a tu hijo los primeros meses, pero te has hecho el ánimo y te has ido con tu pareja a disfrutar de una cena, o el cine... Esta vez no es tu pequeño quien te dice el cucú, algo dentro de ti te dice soy madre, entonces la cena se convierte en mono tema bebé, y mandas un o cientos de Whatsapp preguntando cómo está tu pequeño.
Os ha pasado alguna de estas situaciones ¿verdad?¿Tenéis alguna otra anécdota? Espero leer vuestros comentarios



No hay comentarios