...365 días contigo...


...El primer añito de Marc... 365 días que han pasado demasiado deprisa; si me parece que fue ayer cuando le vi la carita por primera vez, cuando supe lo que era amar sin limites...  
Un año de alegrías y plena felicidad que se transmite en nuestras sonrisas contagiadas por la sonrisa de Marc.

Por compartir con todos nuestros seres queridos este día tan especial, queríamos hacer una meriendita para este primer cumpleaños, y creo que lo conseguimos puesto que fue un día muy bonito.

La verdad es que me encanta organizar fiestas de este tipo y pensar en todos los detalles para que quede todo perfecto, y aunque con nervios previos y todo el día ajetreada de arriba a bajo, montando, decorando y comprando, la verdad es que valió la pena para que todos disfrutáramos juntos de la fiesta de Marc.

Escogí los animales del bosque como temática para la fiesta, y creo que fue un acierto puesto que me dio mucho juego a la hora de preparar toda la decoración, invitaciones..



En la mesa central estaba  el dulce: galletas, croasants, chocolate... ¡Todo buenísimo y fue lo primero que se terminó!  
Para la decoración escogí elementos propios del bosque como  palos, piñas, y algún animal salvaje, así como el nombre de Marc su inicial, y la corona que aunque intenté que luciera, se negó a aguantarla más de medio segundo en la cabeza.

Las galletas con motivos del bosque fueron una sorpresa para todos los asistentes, tanto por lo bonitas que eran, como por lo buenas que estaban, ¡Doy fe de ello! Son de SIMILAMARTEDULCE y os tengo que confesar que Montse tiene unas manos que estoy deseando encargarle otras galletitas para sorprender a mis familiares estas Navidades (shhhhh)






Preciosas quedaron las tablas de madera con el nombre de Marc que diseñó LLUVIA DE IDEAS especialmente   para su primer cumpleaños y que ahora he colocado en la habitación de Marc
Son tan dulces, tan bonitas que me tienen totalmente enamorada.
¡Y atentas porque si os gusta, esta tarde-noche tenemos un sorteo entre las manos!




La corona en tono azul bebé fue un detalle muy especial de FUNDAS BUGA 
totalmente personalizado para la fiesta de cumpleaños de Marc; del mismo modo que el  banderín como con su nombre que como apreciaréis en la foto estaba totalmente acorde con la temática del bosque. Quedé muy satisfecha con el resultado y además es un recuerdo para siempre.


A ambos lados de la  mesa central   coloqué una mesa para la bebida y la mesa de las golosinas, ambas ambientadas con guirnaldas y decoración de los animales del bosque de NINA DESIGNS. 

Tanto a niños como a adultos les encantaron los simpáticos dibujos que diseña Gabriela y que además fueron también las imágenes que acompañaban a la invitación a la fiesta.

        


En las mesas centrales, donde estaban los invitados, estaba la merienda de salado: tortillas, mini bocadillos de longanizas o atún, cocas de pisto y cebolla... y aunque sobró bastante no fue porque no estaba todo buenísismo, más bien porque hice de más.


Tuvimos dos tartas  ya que eramos bastante gente, y la mamá de un amigo, nos sorprendió con la de chocolate, la verdad que buenísimas las dos. 





Y tengo que decir que después de tres meses ensayando el soplado de la velita, ¿sabéis quién acabó soplandola verdad? 
Ya os ensñaré en otro post los regalos... porque eso también es para hacer un post a parte.

Besetes y gracias por compartir con nosotros este día tan especial


No hay comentarios