...The Happy Mate (Tutete)...


El post de hoy es muy muy chulo, y va dedicado al plato en el que está empezando a comer Marc sus primeros alimentos sólidos.


Se trata del plato-bandeja "The happy mate" y lo podéis conseguir en la tienda on-line www.tutete.com

The happy mate se divide en tres compartimentos, lo cual permite que en cada uno de ellos coloques un alimento distinto; así el niño puede empezar a identificar los diferentes alimentos, sus colores, sus sabores... y así comer de una manera atractiva y divertida para él.



Gracias a su adherencia, puesto que está hecho de silicona, facilita la autonomía del pequeño para que sea él mismo, con sus manitas o con su tenedor, si ya se sabe utilizarlo, el que vaya pinchando los trocitos a la hora de comer.


Este plato-mantel es muy interesante para los bebés y mamás que practican Baby-Led Weaning (BLW), ya que me consta por mamis que llevan a cabo este modo de introducir los alimentos sólidos, que este plato les vendría más que bien para que sus peques comiesen.
También es muy recomendable The Happy Mate para que el niñ@ lo identifique con su plato, y le ayude en el cambio, cuando hacemos la transición de la trona a la mesa.


Como os he comentado, el material con que este plato está realizado es silicona duradera lo que permite poder calentar la comida en él con el microondas, y también meterlo a lavar  en el lavavajillas, ya que no existe ningún problema en que soporte temperaturas elevadas.


A Marc le encanta pellizcar trocitos de galletas que le dejo en su Happy Mate azul, y trocitos de plátano; de momento y ya que todavía le faltan muchos dientecitos por salir, lo demás lo come triturado, pero creo que la bandeja-plato de Tutete la vamos a utilizar muchísimo este invierno.

¿Qué os parece este original plato? Si te ha gustado, puedes encargar tu plato The Happy Mate haciendo clic aquí , o si te gusta más el modelo cuenco The happy Bowl, lo puedes encontrar enlazado aquí


Pero atent@s, hay otra manera de conseguirlo, y es que esta tarde lanzo junto a Tutete un sorteo de un Happy Bowl rojo en mi facebook e instagram, así que suerte a tod@s.




Besetes y gracias por leerme.


No hay comentarios