...Suindiatic...





Hoy os hablo de Suindiatic una marca handmade catalana, que nada más conocerla  ha conseguido colarse en el armario de Marc y pasar a ser imprescindible en nuestras prendas básicas favoritas del día a día.

Podríamos definir  Suindiatic como una firma  divertida y fresca, ya que sus prendas se caracterizan por sus graciosos estampados y la frescura y limpieza que trasmiten sus tejidos.  Además cabe destacar la alta calidad y el mimo con que se realiza y cuida cada prenda de su colección, y ello se refleja en la comodidad que les permite a los más pequeños, moverse con total libertad.



Pero no sólo a prendas de ropa se limita Suindiatic, sino que además tiene todo un conjunto de prendas relacionadas con la maternidad y con el bebé a cada cual más bonita.
Enamorada me tiene la colección en blanco y negro cuyo motivo son las estrellas, que siguen estando de moda en cualquier tipo de estampado infantil.
Bolso de hospital,  cambiador,  portadocumentos y chupeteros con sus bolsitas para combinarlo a tu gusto. 


 


Cojines, cestas, zapatitos, cuellos para abrigar a los más pequeñitos. Geniales ¿verdad?







Y por si esto fuera poco Siundiatic se ha unido con Mini Shuu y han creado esta preciosidad de zapatitos tipo moccs, que aunque para Marc ya no me sirven, los tengo anotados en mi wishlist de imprescindibles.

Bueno chic@s, en breve os enseñaré mis prendas Sudiatic, y me temo que os he creado más de una necesidad, así que os dejo los enlaces para que contactéis con Sundiatic y hagáis vuestro pedido. 
Mail: suindiatic@gmail.com
Haciendo clic en la palabra os redireccionará : Instagram y Facebook




No hay comentarios