...Marc by: Pêra Doce...

Como os comenté en este post, Marc empezará a ir a la escuela infantil a principios de año. Así que aunque estoy inmersa en los preparativos de su cumpleaños, también ando inmersa buscando todo lo necesario para ir a la guardería.

Una de las cosas que más ilusión me hacía era que tuviese su mochilita, me lo imagino el primer día cogidito de mi mano entrando  a conocer a sus compañeros y a su maestra y no puedo evitar que me caiga una lagrimilla.

Gracias a su facebook descubrí unas mochilas para los más pequeños de la casa, y aunque no salimos de la península, esta vez no os hablo de una marca made in Spain, sino hecha en  nuestro vecino: Portugal.

La firma de la que os hablo es Pêradoce, y por si os enamoran como a mí, tranquilas que estamos de enhorabuena porque hacen envíos a España. 
Detrás de Pêradoce están dos amigas emprendedoras que decidieron hacer un curso de costura y crear como resultado de telas preciosas y talento, estas preciosas mochilas.



Como podéis apreciar en la foto, tienen una colección de lo más variada en cuanto a telas, que puedes combinar como más te guste.

Me parece una idea genial llevar una mochila personalizada, sobre todo cuando los niños son tan pequeñitos, para que puedan reconocer perfectamente cual es la suya.

Así mismo, también existen dos tipos de tejidos a elegir, ya que pueden ser impermeables o en algodón (elección que me trajo bastante de cabeza) 

Mirad si esta firma lleva al máximo la personalización de sus productos, que puedes incluso grabar el nombre de vuestro peque, y que sea la más bonita del cole.

   

Como podéis apreciar en la foto anterior, tienen también variedad de tamaños de mochilas, y cuentan también con saquitos de tela,  sombreritos, bolsas de maternidad, cambiadores...


Si os digo la verdad, estuve muy indecisa para elegir sólo una para Marc, porque todas me parecían estupendas.  No hay ninguna, pero ninguna que no me guste, y es que de estrellitas, de cuadritos, ralladitas… todas todas son ideales.






Bueno para despedirme, os dejo a Marc con su nueva mochila de Pêradoce, está más encantado todavía que yo, aunque las cosas dentro de la mochila duran menos de un segundo.



Si queréis hacer un pedido o tenéis una consulta podéis escribir al e-mail emailperadoce@gmail.com o seguirlos en su facebook e instagram.

Besetes y gracias por leerme

No hay comentarios