... Miquel Suay Comunión 2016...

El pasado domingo 18 de Octubre, tuve la ocasión de asistir como invitada, junto con otras blogueras valencianas, al desfile de la colección de Comunión Collection que presentaba Miquel Suay en el hotel Westin Valencia
Nada más entrar en él, quedé encantada con la esquisitez de cada rincón, con el cuidado de cada detalle, con la calidez y la elegancia que tiene este lugar. Gracias a Tana, que me atendió de una manera extraordinaria, pude contemplar uno de los salones que tiene el hotel Westin, y el gusto tan exquisito con la que estaba decorado. 




Seguidamente, estuve hablando con la encantadora Sonia, la creadora de Salacadula que tenía uno de los stands más bonitos que adornaban el maravilloso jardín del hotel Westin.
Como podéis observar, en el stand  de Salacadula se presentaba un avance de la colección en moda baño para el próximo verano, con un colorido tan vivo y atractivo, que te hacían transportarte a una playa paradisiaca. Cualquier elemento de su colección son un buen regalo para un niño o niña que va a tomar la comunión, o como detalle para los niños invitados.



Como si de un grupo de amigos se tratase, tuvimos la oportunidad de estar conversando con Miquel Suay unos minutos antes de que diera comienzo el desfile, quien muy amablemente, nos estuvo comentando las singularidades de su colección: tejidos de primera calidad como sedas y organza, encajes franceses, puntillas de algodón, materiales naturales, flores deshidratadas para los detalles del pelo... El diseñador combina lo clásico y moderno creando un equilibrio fabuloso en sus vestidos. 

Como novedad  y adaptándose a los cambios que las niñas que toman la comunión en el siglo XXI están experimentando, y pudiéndoles llamar pre-adolescentes, Suay introduce las espaldas al aire en algunos de sus modelos, y el resultado es precioso. Así mismo, los tocados , o los detalles de encajes de los vestidos , da una pincelada de "ser mayor" a la inocencia que tienen las niñas que van a hacer la comunión, y en eso reside el éxito de esta colección.

           


Como en toda la moda infantil, la colección de niño es  más escasa, pero he de decir que Miquel sacó un par de modelos de niño que nada tienen que ver, con lo que estamos acostumbrados, cosa que como mamá de niño me encantó.

Os dejo con algunas de las fotos que tomé yo misma en el desfile (hice más de 100) pero he seleccionado algunas de las más bonitas.  Espero que os guste tanto como a mi.
         

















¡Enhorabuena Miquel Suay!


No hay comentarios