... a la caza del zorro...

Con un simple vistazo a las colecciones de ropa infantil para este otoño-invierno, nos damos cuenta de que hay una temática que está presente en gran parte de las prendas que luciran los peques esta nueva temporada : los zorritos.
Mires por donde mires, puedes encontrar animalitos del bosque: los encuentras en camisetas, sudaderas, leggins, gorros...

A continuación os dejo mis prendas favoritas con esta temática. Si hacéis clic en cada prenda, os llevará a la página web donde podéis comprobar el precio y hacer vuestro pedido on-line.

                                           BROTES


La camiseta de tres zorritos de Brotes me pareció una monería y está en mi wishlist para las próximas compritas; y su  jersey verdoso  con el cuello chimenea, también es muy mono. 


SFERA

          

Creo que Sfera ha tenido un gran acierto con las prendas que ha diseñado, que curiosamente son todas de nene.  Esta sudadera verde es muy calentita y cómoda; el jersey  que irremediablemente se ha venido a casa me parece muy mono y además la figura del zorro no la veo tan agresiva como en otras prendas de chico. La camiseta jasepada no la he visto físicamente, pero en la web me ha parecido de lo más chula.  Bravo por Sfera, si señor!! 
Además los precios de la marca son asequibles a todos los bolsillos y eso siempre se agradece.



BONNET À POMPON


Cuenta en su colección con este jersey de lana tan mono color kaki, que tiene cierre en botones por detrás.




                                             H&M
H&M se decanta por el estampado en animalitos del bosque y como no podía ser de otra manera, entre ellos se encuentra el protagonista de este post: el zorro. También puedes encontrar en su colección este jersey tan ideal, en colores suaves como el conjunto anterior.



FREESTYLE


Freestyle presenta este jersey azul marino con botones en el hombro y cuello redondeado. 







                                              ZARA


Sin duda Zara es la que más se ha dejado llevar por esta tendencia de que en la ropa de nuestros peques, aparezca este simpático animalito, y sus prendas están triunfando esta temporada. Así como el zorro parece que sólo estaba presente en las prendas de niño, zara kids tiene para ambos y la ropa de nena como siempre, es ideal.
De hecho, el jersey rosa de nena no se puede encontrar en algunas tallas en algunas tiendas.
                                     


CHUPETERITOS se ha unido a esta fibre del zorro y tiene estos chupeteros tan bonitos con la pieza del animalito en rosa o en azul A mi me encantan. Podéis ver más chupeteros entrando en su página de facebook haciendo clic aquí.



Y vosotras ¿habéis cazado ya un zorrito para vuestro hij@?

*Todas las fotos son tomadas de las páginas web de las marcas citadas.

No hay comentarios