...WeLcome...



¡Qué ganitas tenía de estar de nuevo por aquí!

¿Cómo ha ido el verano? Espero que hayáis disfrutado al máximo con vuestros peques y vuestras familias y que os queden un millón de bonitos recuerdos y miles de fotos, ahora que hemos vuelto a la rutina y parece que ya se eche de menos.

Nosotros hemos tenido un verano de lo más movidito; como sabéis hemos estado en Praga, en el pueblito de mi marido, y también en el apartamento de la playa; además nos hemos hecho una sesión de fotos familiar... así que no hemos parado quietos un segundo.. poco a poco iré contándoos.














Cuando llegamos a casa, y ya dispuesta a retomar mis posts en el blog me encuentro con un problemilla con mi pc: como este verano ha hecho tanto  calor, decidió darse un "bañito" (digámoslo así, vamos que se ha mojado), así que como no lo tenía operativo no he podido escribir en él.

Pero ya estoy por aquí con muchísimas ganas de retomar los posts, los sorteos, las colaboraciones... y mañana mismo tenéis un nuevo post bien bonito en el blog.  

Espero que sigáis leyéndome y participando como hasta ahora... os adelanto que hay programados temas muy muy chulos que no os podéis perder. 

Esta "temporada" estoy abierta a escribir sobre algún tema que os interese, así que si tenéis alguna propuesta me la podéis hacer llegar al e-mail aprendiendoasermama.mt@gmail.com

Besetes a tod@s y ....



1 comentario

  1. Teniamos muchas ganas de que volvierais, Luca tiene 4 dias más que Mark y cojo muchas ideas de las cosas que vas poniendo (te copié alguna cosa del bautizo) espero poder ir a alguna quedada en Valencia y conoceros. Besos y bienvenida tu también

    ResponderEliminar