... Sesión de fotos familiar...

Como sabéis las que me leéis desde el principio, me hice unas fotos caseras los últimos meses de embarazo en la playa como podéis leer en el post ...click premamá... 
 

Cuando nació Marc, le hicimos una sesión de recién nacido preciosa que podéis ver aquí, y es verdad que mi bebé, ya poco tiene que ver con aquél chiquitajo.



Y como me apasionan las fotos y creo que es un precioso recuerdo, decidimos hacer una sesión de fotos familiar, como no, en la playa. Para ello recurrimos a una fotografa que conocí en la red social  Instagram, Lucía Patata Fría.

La verdad que me lancé un poco a la aventura, porque sin referencias de nadie conocido, es un poco arriesgado escoger un fotógrafo profesional. Y la verdad es que la aventura me ha salido redonda.
Lucía es una documentalista audiovisual a la que le apasionan los niños, y el resultado de ello está patente en su fotografía.
Realiza sesiones fotográficas de recién nacidos, bebés, niños, maternidad, familia...
Y ésta última categoría de fotografía fue la que decidimos hacer.

Fuimos a un rinconcito perdido de la  playa de Gandía, en un paraje precioso (aunque también se desplaza a otras zonas de Valencia) y las fotos quedaron preciosas... Os dejo aquí algunas de mis favoritas...
Si estáis pensando en hacerle unas fotos chulas a vuestros hijos, no dudéis en tenerla muy en cuenta, porque además de un trabajo impecable es una mujer encantadora que te hace sentir muy cómoda en la sesión. Os dejo su Instagram , su Facebook y su página web donde podéis ver diferentes trabajos realizados.

Besetes y gracias por leerme.






No hay comentarios